GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

ZALANDO

Compra en tiendas online de Zalando

Las nuevas colecciones primavera/verano 2017 han llegado a Zalando. Déjate inspirar por nuevos estilos y tendencias, tus marcas favoritas y una amplia selección de ropa, zapatos y complementos. ¿Aún no conoces todas las ventajas de comprar en Zalando? Su combinación de servicios hace que comprar online resulte sencillo, seguro y divertido.

Con nuestra tarjeta regalo dispondrás de saldo para comprar la mejor moda en su tienda online, www.zalando.es. Puedes regalártela a ti mismo, o a ese ser querido amante de la moda. Con esta tarjeta regalo… ¡Darás en la diana!

- Una vez hayas obtenido tu código de 25€, canjéalo de la siguiente forma:

1. Elige el artículo que más te guste entre las más de 1500 marcas de las que disponen.

2. Inicia sesión en zalando.es o en la App de Zalando y haz clic en “Mi cuenta“.

3. Entra en “Mi saldo y mis tarjetas regalo” e introduce el código de tu cupón. El importe se abonará a tu saldo Zalando. También puedes introducir el código de tu cupón simplemente durante el proceso de compra en la casilla “¿Tienes un vale descuento o tarjeta regalo?”.

4. El importe de la tarjeta se restará del precio total de tu compra de forma automática. Si no canjeas el importe total de la tarjeta, transferirán el importe restante al saldo de tu cuenta de usuario (”“Mi saldo y mis tarjetas regalo”“).

- Envío y devolución gratuitos.

- Para realizar una devolución, tendrás un plazo de 100 días para tramitarla. Una vez recibido el producto por Zalando, y comprobado su estado, recibirás el reembolso del importe íntegro del mismo al saldo de tu cuenta de usuario. Para más información sobre términos y condiciones consulta

www.zalando.es/zalando-cgc.

PRODUCTO
Importe

Precio 25x1

25

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...