GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

Wellness para Dos

Más de 470 tratamientos para elegir

¿Quieres conseguir el equilibrio perfecto entre tu cuerpo, tu mente y tus emociones? Tenemos la solución perfecta para ti y para quién tú quieras. Regala este tratamiento wellness para dos y aprovechad la oportunidad para volver a dedicaros tiempo a vosotros mismos. ¿No es hora ya de que disfrutéis juntos de un merecido descanso?

Elige entre los más de 470 tratamientos que ofrecen nuestros establecimientos y disfruta de circuitos termales, hidroterapia, balnearios y tratamientos de belleza y salud.

Desde GiftArea ponemos a vuestra disposición a los mejores profesionales y las últimas tendencias en bienestar y salud para que vuestra experiencia wellness se convierta en un recuerdo inolvidable.

Dejad de lado el ajetreado ritmo de vida al que estáis acostumbrados y trasladaos a un pequeño oasis de paz. ¡La experiencia valdrá la pena! Además, si ahora andáis un poco escasos de tiempo, no os preocupéis, para que podáis elegir el momento ideal, este regalo podrá ser canjeado durante los 12 meses siguientes a su compra. ¿A qué esperáis para probarlo?

Solo tienes que comprarlo a través del botón de compra, introducir tu mensaje personalizado y el destinatario lo recibirá inmediatamente en su teléfono móvil o su dirección de email. A partir de ese momento, solo quedará que estéis listos para disfrutar.

Esta tarjeta regalo es canjeable por una experiencia wellness válida para dos personas. No puede ser canjeada por dinero en metálico. No puede ser reemplazada, no aceptándose cambios ni devoluciones de la misma. GiftArea no se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de la experiencia wellness para dos. Este producto es válido para su uso durante los 12 meses siguientes desde su compra.

Si quieres, comprueba dónde puedes disfrutarlo:

Ver cobertura
PRODUCTO
Importe

Precio 70x1

70

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

140 €
-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...