GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

Viñas y Bodegas

Vino para dos, ¿se te ocurre un plan mejor?

El vino forma parte de nuestras raíces. ¿Qué te parece dedicar un día a conocer el tradicional proceso de su elaboración?

Entre viñedos y campo podréis disfrutar del olor a madera y conocer nuevos sabores. Porque el vino, aparte de tener infinitas cualidades que van desde la mejora del proceso cognitivo al fortalecimiento del corazón, ocupa un papel primordial en el patrimonio de nuestro país.

¿Quieres sumergirte en un ambiente rosáceo bañado en el olor de la madera? Esta es tu experiencia, porque desde GiftArea hemos seleccionado las mejores bodegas del país situadas en entornos inigualables, para que te regales, o regales, una verdadera experiencia vinícola.

Esta experiencia para dos está pensada para que conozcáis el mágico proceso de elaboración de este líquido ancestral, descubráis los secretos de su producción y os deleiteis probando las mejores añadas, porque, ¿hay algún plan mejor que disfrutar de un buen vino en una agradable compañía?

http://www.egoexperiencias.com/vinas-bodegas/

Esta tarjeta regalo es canjeable por una experiencia viñas y bodegas válida para dos personas. No puede ser canjeada por dinero en metálico. No puede ser reemplazada, no aceptándose cambios ni devoluciones de la misma. GiftArea no se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de la experiencia viñas y bodegas. Este producto es válido para su uso durante los 12 meses siguientes desde su compra.

Si quieres, comprueba dónde puedes disfrutarlo:

Ver cobertura
PRODUCTO
Importe

Precio 25x1

25

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

50 €
-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...