GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

Tour Bernabéu

Haz un Tour al Bernabéu con entrada preferente

Gracias al Tour Bernabéu podrás recorrer el Estadio Santiago Bernabéu y su museo con acceso preferente gracias a nuestras tarjetas. Visita todos sus rincones, aquellos míticos lugares que solo has visto a través de la televisión. Hazlo sin prisas y además cualquier día del año. El Estadio Santiago Bernabéu de fútbol te abre sus puertas, convirtiéndote en auténtico protagonista durante tu visita. ¿A qué esperas para visitarlo?

PROMOCIÓN TEMPORAL

Y ahora con tu cupón GiftArea para un tour por el Estadio Santiago Bernabéu podrás disfrutar además de las siguientes promociones.

Refrescos y entrantes gratis en Hamburguesería Tates

promo tates

- Dos refrescos y un brownie, o dos refrescos y unos aros de cebolla o dos refrescos y unos nachos gratis con tu menú para dos personas en el Restaurante Hamburguesería Tates de Paseo de la Castellana 105.

- Un entrante (aros de cebolla o nachos) y un refresco gratis con tu menú para una persona en el Restaurante Hamburguesería Tates de Paseo de la Castellana 105.

Hasta un 45% de descuento en Restaurante Arrocería Mediterráneo

restaurante arroceria

- Descuento del 45% las noches de lunes a sábado comiendo a la carta en la Arrocería Mediterráneo de Paseo de la Castellana. Promoción no válida en días festivos. Para poder beneficiarse del descuento es necesaria reserva y cada comensal debe consumir un primer plato + 1 arroz, o bien 1 arroz + 1 postre por comensal. El descuento no se hace en bebidas ni en menús cerrados. Solamente sobre los precios de carta.

- Descuento del 15% todos los días de la semana sobre los precios de la carta, incluyendo bebidas en la Arrocería Mediterráneo de Paseo de la Castellana. El descuento no se haría sobre menús, se hace solo sobre los precios de CARTA del Restaurante. Reservas e información en los teléfonos 913441149 - 914352361

Estas promociones son válidas hasta el 31 de diciembre de 2017, así que ¡Date prisa! consulta las condiciones en los restaurantes y date un homenaje tras visitar el estadio de tu equipo favorito. ¡Es una oportunidad única! No te la puedes perder.

Para disfrutar de la entrada con acceso preferente al Museo Real Madrid, tan solo tendrás que imprimir el cupón de acceso en formato PDF que previamente recibirás por correo electrónico en la dirección que nos hayas facilitado. Después solo tendrás que dirigirte directamente y sin pasar por taquilla al Tour Situado en la Torre B (Avda. de Concha Espina). Por motivos de organización el Tour podrá variar su recorrido y horario informando al visitante antes del acceso. Este producto es válido para su uso durante los 6 meses siguientes a su compra.

PRODUCTO
Importe

Precio 24x1

24

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...