GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

Tarjeta regalo El Corte Inglés

Elige entre 20, 50 y 100 euros de saldo

Ayuda a tu pareja, a tu amigo, a tus padres o incluso a algún pariente lejano o conocido a darse el capricho que tanto se merece y regálale una tarjeta de regalo de El Corte Inglés.

El proceso es rápido, sencillo y sin esperas, con esta compra, recibirás un documento digital con un código en tu e-mail y ese código es la tarjeta regalo.

El beneficiario podrá canjearla por el importe seleccionado eligiendo productos de El Corte Inglés, Hipercor, Sfera, Óptica 2000, Bricor, Opencor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, La tienda en casa y en la web de elcorteingles.com.

Con una tarjeta regalo liberarás la mente y harás que el afortunado que reciba el regalo de rienda suelta a su imaginación y se dé el gusto de canjear su crédito por ese capricho que tanto desea y que hasta el momento no se había decidido a adquirir. ¿No te parece ahora el regalo perfecto?

Para disfrutar de tu tarjeta regalo El Corte Inglés, dirígete al servicio de atención al cliente de cualquier centro comercial El Corte Ingles o Hipercor en la Península, Baleares e Islas Canarias. Entrega el PDF “ECI Line” y muestra al personal de El Corte Inglés tu DNI. Te entregarán tu tarjeta regalo El Corte Inglés. Esta tarjeta es válida para su uso en El Corte Inglés,Hipercor, Sfera, Óptica 2000, Bricor, Opencor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, La tienda en casa y en la web www.elcorteingles.es

Este producto es válido para su uso durante los 3 meses siguientes desde su compra.

PRODUCTO
Importe

Precio 25x1

25

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...