GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

2 noches con magia

Hotel de categoría superior para 2

¿A vosotros una noche se os queda corta? Si la respuesta es sí, este es el regalo que estás buscando: 2 noches con magia, la reina de las experiencias.

Regala dos noches de estancia con desayuno incluido en un hotel de categoría superior y descubrid una ciudad rodeados de comodidades y encanto. Edificios históricos, vanguardistas, cosmopolitas, clásicos o costeros. Sea cual sea vuestro estilo, con Gift Area daréis en el clavo.

Nuestra amplia selección de hoteles te permitirá elegir entre 130 escapadas para que encuentres lo que buscas y abandones de la rutina sumergiéndote en un entorno diferente. ¿Te gusta el plan? No lo dudes y queda como un rey o una reina con un regalo increíble. Además, tú solo tendrás que preocuparte de elegir el destino y nosotros haremos de tu escapada un retiro ideal.

Esta tarjeta regalo es canjeable por una experiencia 2 noches con magia válida para dos personas, dos noches de hotel con derecho a desayuno. No puede ser canjeada por dinero en metálico. No puede ser reemplazada, no aceptándose cambios ni devoluciones de la misma. GiftArea no se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de la experiencia 2 noches con magia. Este producto es válido para su uso durante los 12 meses siguientes desde su compra.

Si quieres, comprueba dónde puedes disfrutarlo:

Ver cobertura
PRODUCTO
Importe

Precio 240x1

240

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

320 €
-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...