GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

Placer Gourmet

Restaurantes de categoría superior para 2

Si buscas el placer en la mesa, esta es tu experiencia. Traemos el regalo perfecto para foodies: una experiencia gourmet para dos personas en la que podréis, o podrán, en caso de que lo regales, elegir entre una selección de más de 60 excelentes restaurantes.

GiftArea te ofrece una gran variedad gastronómica para que elijas entre los que más te gusten. Mesones donde la gastronomía clásica del país es la reina, restaurantes donde se conjuga la tradición y la vanguardia e incluso los platos más atrevidos que harán las delicias de los más innovadores. ¿A qué esperas para derretirte de placer?

Contamos con ubicaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional para que tú elijas el entorno que más te guste. ¿Quizá algo cerca de casa? ¿O por qué no aprovechar una escapada y descubrir la gastronomía típica de otra ciudad? No lo dudes más y elige Placer Gourmet, a caso ¿no se conquista también por el paladar?

Esta tarjeta regalo es canjeable por una experiencia placer gourmet para dos personas. No puede ser canjeada por dinero en metálico. No puede ser reemplazada, no aceptándose cambios ni devoluciones de la misma. GiftArea no se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de la experiencia placer gourmet. Este producto es válido para su uso durante los 12 meses siguientes desde su compra.

Si quieres, comprueba dónde puedes disfrutarlo:

Ver cobertura
PRODUCTO
Importe

Precio 90x1

90

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

180 €
-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...