GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

Ciudades por Descubrir

Rodearos de historia y pasad una noche inigualable

¿Te quedan ciudades por descubrir? Cada rincón de nuestra geografía desprende encanto: maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y paisajísticas convierten al territorio español en un gran patrimonio por descubrir. ¿A qué esperas para empezar tu aventura?

Regalar escapadas a ciudades históricas con la experiencia Ciudades por Descubrir es regalar momentos irrepetibles. Elegid vuestro destino y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Desde Gift Area hemos seleccionado los hoteles mejor valorados en las mejores ubicaciones posibles para que disfrutéis de los encantos de una nueva ciudad mientras os sentís como en casa, por eso ponemos a vuestra disposición más de 200 hoteles repartidos por todas las provincias para que elijáis lo que elijáis, acertéis seguro. Además, todas las estancias incluyen un increíble desayuno.

¿Qué os parece el plan? Preparaos para descubrir nuevos lugares pasando un fin de semana distinto y alejados de la rutina. Haced las maletas y disponeos a disfrutar de un merecido descanso en un buen hotel porque si elegís Ciudades por Descubrir, os prometemos que lo único que se os hará duro será la vuelta a la rutina.

Esta tarjeta regalo es canjeable por una escapada a una ciudad histórica, válida para dos personas, una noche, con acceso a desayuno. No puede ser canjeada por dinero en metálico. No puede ser reemplazada, no aceptándose cambios ni devoluciones de la misma. GiftArea no se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de la experiencia ciudades históricas. Este producto es válido para su uso durante los 12 meses siguientes desde su compra.

Si quieres, comprueba dónde puedes disfrutarlo:

Ver cobertura
PRODUCTO
Importe

Precio 80x1

80

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

130 €
-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...