GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

Escapada Rural

Escapada para dos en un entorno ideal

¿Buscas un pequeño rinconcito de paz? Esta es tu experiencia. El reposo y la tranquilidad en plena naturaleza están asegurados. Con esta escapada rural para dos personas, que incluye una noche de alojamiento y desayuno, podréis desconectar del estrés de la ciudad y recargar las pilas diciendo adiós al ruido y a las prisas.

Con la experiencia escapada rural de GiftArea podréis elegir entre 130 alojamientos de lo más variados entre los que encontraréis los mejores hoteles con encanto, palacios o casas rurales para que el descanso y el confort estén garantizados. ¿A qué estáis esperando? Haced la maleta y preparaos para sumergiros en los lugares más idílicos de la naturaleza española. El sonido de los pájaros, del agua y de los árboles serán vuestros compañeros de viaje. No lo dudes y convierte vuestro fin de semana en un recuerdo imborrable.

Esta tarjeta regalo es canjeable por una escapada rural, válida para dos personas, una noche, con acceso a desayuno. No puede ser canjeada por dinero en metálico. No puede ser reemplazada, no aceptándose cambios ni devoluciones de la misma. GiftArea no se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de la experiencia escapada rural. Este producto es válido para su uso durante los 12 meses siguientes desde su compra.

Si quieres, comprueba dónde puedes disfrutarlo:

Ver cobertura
PRODUCTO
Importe

Precio 60x1

60

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

85 €
-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...