GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

Experiencia Delicatessen

Degustaciones, catas y talleres para 2

¿Preparado para descubrir elverdadero significado de la palabra delicatessen? Si te pierde el paladar prepárate para experimentar las mejores sensaciones probando las exquisiteces de los mejores productos nacionales: chocolate, miel, mermeladas, turrones, horchatas, ibéricos, quesos, vinos y mucho más. U opta por probar con algo más arriesgado y apúntate a una cata de cervezas, sushi, un taller de pan y hasta un taller de Flair Bartenting donde podrás poner a prueba tu habilidad acrobática aprendiendo coctelería con los barmans más prestigiosos.

¿No quieres hacerlo solo? Tranquilo, en GiftArea hemos pensado en todo, por eso, las 100 experiencias Delicatessen que ofrecemos son válidas para dos personas. Elige la que más te guste y disfruta con la mejor compañía. Porque los placeres acompañados, saben siempre mejor. ¿Ya se te hace la boca agua?

Esta tarjeta regalo es canjeable por una experiencia delicatessen para dos personas. No puede ser canjeada por dinero en metálico. No puede ser reemplazada, no aceptándose cambios ni devoluciones de la misma. GiftArea no se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de la experiencia delicatessen. Este producto es válido para su uso durante los 12 meses siguientes desde su compra.

Si quieres, comprueba dónde puedes disfrutarlo:

Ver cobertura
PRODUCTO
Importe

Precio 40x1

40

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

75 €
-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...