GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

Circuito Spa para dos personas

Disfruta de un circuito termal para dos personas

¿Necesitáis un poco de desconexión? Si la respuesta es sí, este es el regalo perfecto. Apagad los móviles y preparaos para alcanzar el nirvana con cualquiera de nuestras experiencias de circuito spa para dos personas.

No tendréis que preocuparos de nada, desde GiftArea nos encargamos de ofreceros los mejores centros spa de todo el país para disfrutéis de una experiencia única estéis dónde estéis.

Ven con tu pareja, un amigo o una amiga, con tu madre, tu padre, tu prima o con un compañero de trabajo. Las piscinas de hidromasaje, circuitos termales, sauna, baño de vapor y la aromaterapia os están esperando para trasladaros a otro mundo y libraros del estrés del trabajo y de la gran ciudad.

El regalo será válido durante todo un año y el beneficiario podrá canjear su código durante cualquier día de la semana, en los más de 130 circuitos termales de nuestra red y que podrá comprobar en la pestaña COBERTURA y es que, ¿se te ocurre algo mejor para pasar un día libre?

Esta tarjeta regalo es canjeable por un circuito termal para dos personas, cualquier día de la semana en el centro que elijas. Esta tarjeta regalo no puede ser canjeada por dinero en metálico. No puede ser reemplazada, no aceptándose cambios ni devoluciones de la misma. GiftArea no se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de la experiencia spa para dos. Este producto es válido para su uso durante los 12 meses siguientes desde su compra.

Si quieres, comprueba dónde puedes disfrutarlo:

Ver cobertura
PRODUCTO
Importe

Precio 39.9x1

39.9

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

45 €
-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...