GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

Casa del Libro

Válido para e-Books, e-Readers y libros

Con la tarjeta regalo Casa del Libro, podrás obsequiar a quien tú quieras con uno de los mejores regalos del mundo: un libro que le encante. Con esta tarjeta regalo la persona que tú elijas podrá disfrutar de 20 euros para cualquier producto de la web casadellibro.com.

¿Cómo lo haces? Muy sencillo: te llegará un documento pdf con un código a tu e-mail o al e-mail que quieras, y con ese código, la persona que elijas podrá hacer su compra en la web de La Casa del Libro. Sin esperas y sin tarjeta física, ¡rápido y facilísimo!

Casa del Libro es la cadena de librerías más importante del país y en su web los amantes de la lectura pueden encontrar de todo: libros en formato físico, enformato digital, películas y hasta dispositivos de lectura electrónicos. Y es que, si regalas la tarjeta Casa del Libro, ¡acertarás seguro!

¿A qué esperas? Ya sabes que quien regala un libro, regala un tesoro.

Este código solo será válido para un único uso en la web casadellibro.com y su canjeo será válido durante al menos los 6 meses siguientes desde su adquisición. No canjeable en tiendas físicas. El código solo podrá aplicarse cuando el usuario se encuentre en el carrito “Mi Compra”.

El código solo podrá utilizarse una sola vez, por lo que si el importe de compra es inferior al saldo de 20 euros, el usuario perderá la diferencia.

PRODUCTO
Importe

Precio 20x1

20

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...