GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

Tarjeta regalo carburante repsol

Válida para estaciones Repsol, Campsa y Petronor

¿Eres de los que antepone la utilidad a la extravagancia? Esta es una opción perfecta para ti. Regala 50 euros de saldo para carburante y dale un respiro a quien tú quieras.

Con la tarjeta regalo de carburantes Solred, pondrás a la disposición de tu beneficiario 50 euros de gasolina o gasóleo para que este mes, se olvide de este gasto y lo invierta en lo que que él prefiera.

Solo tienes que comprar esta tarjeta online, y la persona que tú elijas recibirá en su e-mail (o el e-mail que nos proporciones) un código para canjear por 50 euros de carburante. Rápido, sencillo, y sin moverte.

La tarjeta regalo de carburante de GiftArea es una opción perfecta para regalar a tus hijos, tu pareja y hasta a tus empleados. Al fin y al cabo, ¿quién no para a repostar?

Además, el saldo se podrá canjear en una de las 3.000 estaciones de Repsol, Campsa y Petronor que el grupo Solred tiene repartidas por todo el territorio. ¿Te hacen falta más excusas?

Esta tarjeta regalo es canjeable por 50 euros en carburante.

Recibirás un código en un documento pdf en el e-mail que nos proporciones, y ese código es canjeable en un solo uso por 50 euros de carburante en una de las 3.000 estaciones de Repsol, Campsa y Petronor del Grupo Solred.

No puede ser canjeada por dinero en metálico. No puede ser reemplazada, no aceptándose cambios ni devoluciones de la misma. GiftArea no se responsabilizará de la pérdida, robo,

daño o uso no autorizado del cupón. Este producto es válido para su uso durante los 6 meses siguientes desde su compra.

PRODUCTO
Importe

Precio 52.95x1

52.95

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...