GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Siete regalos que no aceptarías antes de los 25 Siete regalos que no aceptarías antes de los 25
Dicen que a los veinticinco llega la plenitud vital. Pero los que los sobrepasamos sabemos que en realidad, todo lo que te va ahora... Siete regalos que no aceptarías antes de los 25

Dicen que a los veinticinco llega la plenitud vital. Pero los que los sobrepasamos sabemos que en realidad, todo lo que te va ahora guai está compensado por una maligna fuerza oscura que te recuerda de vez en cuando que ya no eres tan exageradamente joven como cuando podías salir todos los días de la semana sin sentir que algo se te muere por dentro. 

Esta pseudo madurez también se ve reflejada en los regalos. Estás en la edad adulta, lo quieras o no admitir y los que están a tu alrededor lo saben. Se acabaron los regalos originales y divertidos como una entrada al festival que más te gusta o un collage con las fotos de todos tus amigos.

LLegados a este punto el término regalo original cobra otro sentido, tanto que después de los 25 tu mente experimenta un cambio sustancial y empieza a valorar regalos que antes jamás aceptaría:

1.Una tostadora:

¿Está la tostadora dentro de los llamados ‘regalos originales’? La verdad es que pensándolo fríamente, tal vez sí lo sea. Salvo para la bodas, eso sí. ¡Si te casas, te toca fijo!. Pero pongamos que no es el caso, sino que te la regala tu madre por navidad.  Pero si no tenías, seguramente ahora te parezca genial. ¿Cómo has podido vivir los últimos años sin ella? Pero imagina a tu yo del pasado, seguro que pensaba: ¿Qué hago con una tostadora? Mejor dame el dinero y me voy de marcha!

2. Una sesión de spa, solo para uno:

Antes de los 25 nunca irías solo al spa aunque sea un regalo original

Puede que este sí esté considerado dentro de los regalos originales se tenga la edad que se tenga. Pero, ¿solo para uno?. Tu yo de antes de los 25 seguro que se lo pensaba dos veces antes de plantearse disfrutar de un día de relax en soledad.

3.Un aspirador:

Image of exhausted housewife with vacuum resting on chair

Si vives solo o con compañero de piso valorarás este original y súper necesario regalo que hace unos años hubieras arrojado a la cabeza del valiente que se atrevise a darte. Antes de llegar a esta edad habías escuchado mil veces a tu madre decir: ¡Ni te imaginas el polvo que se acumula en esta casa!, pero no es hasta después de los 25 cuando cuando realmente te das cuenta de que eso que tenía tu piso de estudiantes en los rincones no eran gomas protectoras, sino unas gigantescas bolas de pelusa a las que poco les faltaba para echarse a andar.

4. Un bono para el gimnasio:

Un bono para el gimnasio es un regalo útil y original

Nunca, antes de cumplir 25, te habías planteado que alguien pudiese hacerte un regalo de este tipo. “¿Un bono para qué?”, hubiera dicho tu yo de la eterna juventud. Sin embargo, llegada la edad adulta empiezas a valorar la practicidad de estos regalos, que a parte de ayudar a tonificar tu cuerpo pueden ahorrarte un dinerito durante varios meses.

5. Un kit de afeitado/cremas faciales:

razor-414909_1920

De acuerdo, este no es un regalo original y en este caso tampoco negaré que no se acepte antes de los 25. Aceptarlos los aceptabas, pero sé sincero, ¿los valorabas?

La vida ajetreada del adolescente impide la inversión de tiempo en el cuidado corporal. Uno se afeita porque se tiene que afeitar, pero en ningún momento se plantea los beneficios que aportan ciertos productos de belleza.

Sin embargo cuando llegas a los 25 la cosa cambia. La preocupación por el envejecimiento llega y cualquier aportación que eche el freno a la edad es siempre bienvenida.

6. Un billete de lotería:

lottery-174132_1920

Este es sin duda el regalo más adulto que existe. Un billete de lotería que, con suerte, no te toca a compartir. Notas que has madurado cuando te das cuenta de que en el fondo no es un regalo cutre, sino que la persona que te lo hace esconde la gran ilusión de que te toque y como dirían ellos, “te arregle la vida”.

7.Un conjunto en pareja:

Por muchos años que lleves o hayas estado en pareja, nunca te planteas aceptar un regalo como este antes de cumplir los 25.  

Los conjuntos de ropa para enamorados, como los delantales a juego, o unos albornoces combinados, son regalos originales que por muy enamorado que estuvieras antes, siempre hubieras considerado como una moñez enormemente pastelosa.

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.