GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Siete cosas que hacer con los regalos de tu ex Siete cosas que hacer con los regalos de tu ex
Cuando una relación acaba todo queda impregnado de ese extraño hedor del que parece que no te librarás nunca, de los regalos de tu... Siete cosas que hacer con los regalos de tu ex

Cuando una relación acaba todo queda impregnado de ese extraño hedor del que parece que no te librarás nunca, de los regalos de tu ex. Fotografías de ese viaje “mágico”, entradas de cine colgadas en el tablón de corcho de tu habitación, algún que otro peluche o muñeco freak, una sudadera y uno o dos calcetines extraviados son los acompañantes de la magnífica cámara de fotos, el proyector o el iphone que también te regaló.

Para librarte de ese olor, lo mejor es que pases a la acción y te deshagas de todo lo que te recuerde a ese amor roto. Pero, ¿qué puedes hacer con los regalos de tu ex?

Desde www.giftarea.com hemos recopilado xx formas de que pases página dejando a un lado esos regalos que tanto te recuerdan a un amor pasado.

1. Donarlos a la beneficencia:

Es la opción más solidaria. Si tienes ropa, calzado o algún artilugio del hogar del que te quieras deshacer, lo tienes muy fácil. Dónalo a cualquier organización  benéfica para que más tarde lo distribuyan a alguien  que realmente lo necesite. Es un dos por uno. ¡Te olvidas y ayudas!

2.  Tirarlos a la basura:

Si no puedes esperar y te urge deshacerte de todo en este justo momento, la basura es tu opción. Mételo todo en una bolsa, descarga tu ira contra ella y bájala al contenedor más cercano. En cuestión de horas todo lo que no quieres recordar formará parte de una montaña de deshechos.

garbage-can-1423840_1920

3. Quemarlos:

Si a ti lo que te va es el rollo de la purificación de espíritu y lo que pretendes es borrar completamente de tu vida la existencia de esta persona, el fuego es tu mejor opción. Después de que hagas una hoguera y eches en ella  todo lo que te recuerda al fin de tu relación, o si lo prefieres, a la existencia de la misma, no habrá posibilidad de retorno. Eso sí, medita tu decisión antes de hacerlo, este método no da opción a retractarse y si te arrepientes de no haberte quedado algo después de que arda, no habrá vuelta atrás.

 

Quemar los regalos de tu ex no tiene vuelta atrás, piénsalo bien

4. Mandarlos al museo de los ex:

Sin duda esta es la opción más original. Si quieres romper con todo a la vez que muestras al mundo las extravagancias u horteradas que te regaló tu último amor, tenemos una gran alternativa para ti. El Museo del Objeto de México realizó el pasado 2014 una exposición itinerante en la que se mostró al mundo los regalos hechos por exparejas que la gente había hecho llegar. ¿Quién sabe? Quizá si mandas los tuyos puede que dentro de unos años acaben itinerando por el mundo y dado el caso, sorprendiendo a tu ex.

m-x.com

m-x.com

5. La cajita de regalos de tu ex:

Esta es la opción de los nostálgicos. Se trata de guardar en una cajita los regalos de tu ex para acudir a ella cuando sea necesario. Hay dos vertientes, la primera es la cajita única. En ella puedes almacenar todos los recuerdos que consideres necesarios de todos tus ex. Se trata de un batiburrillo de objetos de relaciones pasadas a los que podrás acercarte para recordar los buenos momentos o para darte cuenta de que el pasado pasado está y que lo bueno está por llegar.

La segunda opción es guardar varias cajas individualizadas para separar y diferenciar los regalos de cada uno de tus ex. Esta opción puede ser más incómoda pero te evitará alguna que otra confusión o mala jugada de la memoria.

6. Volver a regalarlos:

Sin duda esta es la opción más económica. Deja el pasado atrás reutilizando. Espera a la ocasión adecuada y utiliza todos esos recuerdos para convertirlos en nuevos regalos para tus familiares o amigos. Ellos no lo asociarán con tu pasado y podrán volver a disfrutarlo.

shutterstock_341434952

7.Meterlos en un baúl y tirarlos al mar/río:

Ésta es la alternativa para piratas. Si te encantan las pelis de búsqueda del tesoro ya sabes qué hacer. Mete los objetos en un baúl o caja que no flote y lánzalos al mar o un río que te pille cerca. Puede que dentro de mucho tiempo alguien los encuentre y se atreva a imaginar vuestra historia de amor. Porque vale que a ti no te ha salido bien, pero la imaginación es libre y cabe la posibilidad de que tus malos recuerdos acaben influyendo positivamente en alguien, ¿Quién sabe? A lo mejor se la encuentra un escritor y acabas siendo protagonista de una novela del SXXII.

Puedes tirar los regalos de tu ex al mar

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.