GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos originales que serán tendencia para las que SIEMPRE van a la moda Regalos originales que serán tendencia para las que SIEMPRE van a la moda
Para ir a la moda, hay que estar rápido y adelantarse a las tendencias, llevar antes que los demás algo que acabarán llevando todos,... Regalos originales que serán tendencia para las que SIEMPRE van a la moda

Para ir a la moda, hay que estar rápido y adelantarse a las tendencias, llevar antes que los demás algo que acabarán llevando todos, investigar internet, ver pasarelas, y hojear todas las revistas cada fin de semana. ¿Tienes alguna amiga así? Pues atento porque vamos a desvelarte las tendencias para este 2017. Traemos los más y mejores regalos originales para fashionistas.

Si compras algo de esto a tu amiga fashionista, quedarás como un rey / una reina.

Rejina Pyo, una marca de Uk que lo peta

La marca de esta coreana afincada en Londres lo está petando ahora mismo en las pasarelas y el mundo de la moda ya ha avisado. La marca va a ser muy grande. Aprovecha ahora que sus precios no son muy locos y compra algo aquí. Podrás encontrar también cosas suyas en la marca Weekday, de H&M.

Rejina Pyo

Rejina Pyo

Una sudadera talla XXL con rayas en las mangas

Puedes arruinarte y comprar la precursora de este estilo, de Virgilio Abloh, o ir al Bershka y comprar un modelo molón 3 tallas más de las que usa tu amiga. Le encantará. Truco low cost: tienes imitaciones de las originales en Aliexpress.

Aliexpress

Aliexpress

El rosa es el color de este año

Así pues, vestidos, camisetas, jerseys, faldas, bolsos… lo que quieras, pero en rosa, y cuando más vibrante (es más, cuanto más rosa chicle sea) mejor. Echa un ojo a las revistas de moda, que no miento.

The Glambition

The Glambition

Un abrigo de pelo

Pero de pelo así como de ovejilla o de caballo despeluchao rosa. Los ha puesto de moda la diseñadora Sandy Liang y son lo más de lo más. Como ves, también rosa.

The Style Tip

The Style Tip

Vuelven las plataformas

Sí amigos, al más puro estilo de Beatriz Luego en UPA Dance, las plataformas de colores chillones estilo años 80 regresan a nuestros armarios. Horrores de la moda.

SModa

SModa

Una firma de blogueras

Si quieres rascarte el bolsillo porque esa amiga fashionista tuya es muy, muy amiga, compra algo de

Visual Magazine

Visual Magazine

, la marca del momento.

Camisetas con mensaje

Camisetas básicas, negras, blancas, de colores lisos, pero con un mensaje bien claro: feminismo, revolución, futuro…

SModa

SModa

Alguna edición limitada…

De algo. Lo que sea. Un bolso, unas zapatillas, o incluso una funda de móvil. Si es edición limtiada, quiere decir que hay muy pocas lo cual es sinónimo de chic, lo cual hará que tu amiga fashionista te adore.

Kiero Spain

Kiero Spain

Una blazer con hombreras

Sí, ya volvieron con Lady Gaga, pero por lo visto lo hacen de nuevo. El ciclo de la vida.

YoQueSe Loves

YoQueSe Loves

Unos pendientes XXL

Del motivo que quieras, pero gigantes, enormes, que le pesen las orejas, tú no te preocupes, que le encantarán aunque a ti te parezcan horribles. Parece mentira que no sepas que son tendencia, de verdad.

pendientesxxl

SModa

Unos zapatos de punta + kitten heel

Tranquilo, la dependienta de la zapatería te ayudará. Básicamente, lo de la punta son los zapatos que se llevaban hace 10 años, y el tacón, pues un tacón chiquitín, dejamos a un lado los 12 cm.

Fashionising.com

Fashionising.com

Estilo “Amor de madre”

Con esto me refiero a estampados de corazones con flechas, golondrinas, bigotes… cosas de esas que te imaginas tatuadas en el brazo de un cachas de circo. Es el nuevo estilo, y si no, m ira las colecciones de Inditex. Lo tienes fácil.

41cxojwqqgl

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.