GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Los regalos (y las horteradas) de San Valentín de los famosos Los regalos (y las horteradas) de San Valentín de los famosos
Los regalos (y las horteradas) de San Valentín de los famosos Y a ti, ¿Qué te han regalado por San Valentín? A mí un... Los regalos (y las horteradas) de San Valentín de los famosos

Los regalos (y las horteradas) de San Valentín de los famosos

Y a ti, ¿Qué te han regalado por San Valentín? A mí un te quiero mucho mi amor pero mejor nos lo ahorramos, que tu cumple está por llegar. ¿Por qué no me han regalado una isla con forma de corazón como a Beyoncé hace unos años? Casi me pongo a llorar.

Sí, has leído bien, el famoso Jay Z le regaló a la diva una isla (casi na) en las Bahamas. Se dejaría la calderilla del bolsillo el rapero, exactamente 19 millones de euros en centimillos de esos que le sobran.

Este regalo puede parecernos excesivo, extravagante, raruno, pero… ¿Quién no quiere una isla paradisiaca para uno mismo? Al menos yo, levanto la mano, ya que investigando para hacer este post me he encontrado cosas muy, pero que muy horteras, hacedme caso. Y sino, seguid leyendo.

 

elle-es

Elle.es

 

Regalos VIP para famos@s

Un vibrador de platino y diamantes…

¡De dos millones de dólares! ¿Hola! Espero que Victoria Beckham esté encantada con este regalo, aunque sea para ponerlo de adorno en el salón, con lo que cuesta. ¿En contrapartida? El señorito David se llevó un Rolls Royce valorado en 480.000 dólares. Más caro el consolador que el coche… locura.

mundiario

Un bolso exclusivo…

De 884.000 euros. Ahí es na, y yo comprándome mochilitas en el Decathlon. Este ha sido el regalo de San Valentín que le ha hecho Kanye West a su mujer, la Kardashian. ¿Que si era de oro el bolso? No amigos, pero era un Birkin (para los chicos, es una marca de bolsos muy chic y muy cara) decorado con ni más ni menos una pintura original del artista George Condo. A mí personalmente me parece un poco feo… Opinad vosotros.

 

26 Dec 2013, Los Angeles, California, USA --- Kim Kardashian and fiance' Kanye West engage in a little day after Christmas shopping for ski supplies although it was 77 degrees outside, Perhaps the famous couple is planning a snowy weather getaway. Kim was carrying a large unusual purse which was adorned with pictures of nude woman. A dutiful Kanye was loaded with shopping bags while exiting the store. The couple appeared to be quite happy. Pictured: Kim Kardashian --- Image by © MAP/Splash News/Corbis

Hollywood Reporter

ec68367ab6e584f7f86c8b9fe244f624

Te paso a buscar para ir a cenar, ¿tienes pista de aterrizaje?

Eso es lo que le tiene que decir Salma Hayek a sus amigas, porque el regalo de San Valentín de su marido, el multimillonario François-Henri Pinault fue, ni más ni menos, que un avión privado. ¿Pero esta gente qué se regala luego en sus cumpleaños? Menudo desfase.

Divinity.es

Divinity.es

Algo un poquito más normal

Gracias Paula Echevarría y David Bustamante por ser mortales (y tener un poquito de cabeza) y enseñarnos por Instagram que en San Valentín en vuestra casa no faltan las flores y las postales amorosas. Así sí.

O… cosas raras

Como una sesión de Fitness Love. ¿Cómo te quedas? No sabría explicarte muy bien este regalo que le hizo Patricia Montero a su chico, básicamente parecen ser una serie de contorsionismos… em… ¿Sexys? ¿Amorosos?… No entiendo nada.

sanvalentin_mdsima20170212_0022_1

¿Qué regalo prefeririais si fuérais famoso/a? Yo loo tengo muy claro, un año la isla, para mi cumple el avión, que coger yate es de pobres.

 

 

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.