GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Los siete regalos para runners que más triunfan Los siete regalos para runners que más triunfan
Parece que la moda de convertirse en runner ya no está pegando tan fuerte como hace un par de años. Pero la verdad es... Los siete regalos para runners que más triunfan

Parece que la moda de convertirse en runner ya no está pegando tan fuerte como hace un par de años. Pero la verdad es que fueron muchos, la mayoría decepcionados con la filosofía del ‘fofisanismo’ los que se unieron al movimiento runner y empezaron a cambiar las cañas por el mover un poco el culo.

Yo no fui de esos, y seguramente tú tampoco. Pero como todos conocemos a alguno de los supervivientes de la moda de 2012 o algún verdadero amante del atletismo, hoy os he traído las 7 mejores ideas de regalos para runners.

  1. Un palo

Sí, al más típico estilo del anuncio de navidad que tanto caló entre los runners y los no tan runners, un regalo perfecto puede ser un palo.

Vale, no es un palo cualquiera, pero os aseguro, que si lo elegís, vuestro novio/a o amigo se pondrá tan contento como el protagonista del inolvidable anuncio de televisión.

Se pondrá contento como el niño del anuncio

El masajeador conocido como ‘The Stick’ es un palo de masaje cuyas curvaturas favorecen la recuperación y descanso de los músculos actuando de manera semejante a un masajista real, y es que, si le regalas este palo, ya no querrá cambiarlo por otro.

regalos para runners

  1. Un chaleco con peso:

Un chaleco con peso es uno de los regalos para runners más útiles. Porque con este chaleco, tu amigo o amiga podrá aumentar la intensidad de su entrenamiento sin afectar negativamente a su espalda o tobillos, pero además, si ya ha perdido toda la grasa que podía y se ha quedado hecho un palillito, también puede usar su chaleco para defenderse de esas ráfagas de viento que amenazan con llevárselo volando cual sábana mal tendida.

  1. Un mural con sus dorsales

Un mural hecho con sus dorsales y alguna fotografía de la última carrera en el pueblo de tus abuelos, es también una idea divertida, barata y original.

Si eres capaz de recopilarlos y juntarlos en un panel sin que el resultado parezca lo que ha vomitado una papelera de reciclaje, este regalo será un acierto seguro.

Eso sí, si eres de los que es consciente de que las artes plásticas son lo suyo, por favor, pide ayuda o pasa a cualquier otra alternativa, porque te recuerdo, que aunque sea runner, no tiene por qué haberse convertido en ciego.

regalos para runners

  1. Un portadorsales o ‘El anti-colador’

Otra alternativa barata, aunque bastante menos creativa, es un portadorsales.

Si se sujeta los dorsales con un imperdible acabará pareciendo un colador

Estos pseudo-cinturones con pinzas son muy útiles para mantener visible el número de participante en las carreras y además evitan que los corredores agujereen sus camisetas o pantalones con los imperdibles hasta que en vez de parecer que van vestidos de runner, parece que van disfrazados de colador.

regalos para runners

  1. Mangas térmicas

Las mangas térmicas son el regalo hortera por excelencia. Pero si tu amigo, novio, prima o vecina es de los que piensa que lo de que para presumir hay que sufrir es una mierda y no y únicamente busca la máxima comodidad en su vida, estas mangas seguro que le encantarán. Con ellas podrá combatir los cambios de temperatura mientras está en carrera o entrenando y adaptar su cuerpo a cualquier situación meteorológica. Admítelo, ¿algo le puede molar más?

Si lo de ‘para presumir hay que sufrir’ no va con él, este es el regalo perfecto

regalos para runners

  1. Una sesión de spa:

Si tu runner preferido anda un poco agotado últimamente o simplemente crees que ha llegado la hora de tomarse un descanso, puedes optar por una sesión de spa, un regalo para runners extraordinario.

Entre masajes y agua, podrá relajarse y descansar el cuerpo y la mente.

Además, si le compras un bono doble, podrás acompañarle y aprovechar para pasar un fantástico rato juntos.

regalos para runners

  1. Calcetines sensorizados:

Los nuevos runners son seres que lo quieren  y lo tienen todo. La tecnología aplicada al deporte les gusta y de hecho la mayoría ya se ha hecho con su cinturón para guardar todas sus cosas mientras corre, el paracaídas para frenarle en los sprints y hacerle ganar resistencia, el reloj pulsómetro y cuenta pasos y un montón de artilugios tecnológicos más que le prometieron aumentar y mejorar el control de su rendimiento.

Pero hasta el momento, ¿qué es lo que muchos todavía no tienen? ¡Los calcetines sensorizados! Estos calcetines, unidos a una aplicación móvil ayudarán a monitorizar y mejorar la calidad de sus entrenamientos.

No sé si sirven realmente para algo, ¡pero gustarle, seguro que le gustan!

Con un sensor que aporta información sobre la pisada,  estos calcetines controlan la cadencia, el tiempo de contacto del pie con el suelo y un montón de detallitos más que aunque a ti te parezcan insignificantes y puede que incluso altamente inútiles, tu colega está deseando saber.

regalos para runners

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.