GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

7 regalos para profesores o cómo no caer en la ida de olla de esta madre 7 regalos para profesores o cómo no caer en la ida de olla de esta madre
Es la época en la que los profesores se frotan las manos. Llegamos a fin de curso y las mamis más pelotas se plantean... 7 regalos para profesores o cómo no caer en la ida de olla de esta madre

Es la época en la que los profesores se frotan las manos. Llegamos a fin de curso y las mamis más pelotas se plantean qué regalarle a los profes de sus hijos.

Pero por mucho que le deis al coco, estoy segura de que a ninguna se le irá tanto la olla como a esta vecina de Madrid, que para celebrar que su hija acababa la guardería decidió regalarle a su  profesora, nada más y nada menos que un coche Mercedes de alta gama.

Una profesora de guardería madrileña recibe un Mercedes como regalo

La profesora, de 35 años, que al parecer tiene dos dedos de frente y muy pocas ganas de disfrutar de un coche nuevo, no aceptó el regalo que fue devuelto a la familia de la pequeña que lo incorporó a su flota de vehículos.

La profesora lo ha devuelto a la familia de su alumna

7 REGALOS ORIGINALES PARA PROFESORES Y MAESTROS:

Por si alguien busca ideas menos sobrepasadas, o simplemente tiene un presupuesto menos ostentoso, aquí os dejo varias opciones bastante moderadas, para que podáis hacer un regalo estupendo al profesor o la profesora de vuestros hijos sin parecer unos pirados:

1. Una libreta o una agenda chula:

Regalos para profesores

Esta es una opción fácil pero no deja de ser totalmente efectiva. Los profesores, como la mayoría de nosotros, necesitan de agendas o libretas para poder organizar su día a día, así que si optáis por obsequiarles con una, seguro que les encanta.

2. Un inhibidor de frecuencia: 

Si en el cole de tu hijo lo que está de moda es copiar con pinganillo. Hazle un favor al profesor y regálale un inhibidor de frecuencia que deje inutilizada cualquier herramienta que los alumnos decida usar para copiar. ¿No te parece genial?

3. Una trituradora de papel:

regalos para profesores

Este regalo es el primo hermano del anterior. Si quieres que el profesor o la profesora de un golpe de efecto a sus clases, este es el regalo perfecto. ¿Te imaginas la cara de los alumnos cuando el profesor les intercepta una notita y la deshace en la trituradora de papel? ¡Sin duda se quedarán alucinados! Ah,¡ Y también vale para chuletas!

4. Toallitas y jabón higienizante:

Si tu hijo va a la guardería, seguro que su profe agradece este regalo, porque un pack de toallitas y jabón higienizante le vendrá de perlas.

Los mocos y la plastilina son dos elementos que no pueden faltar en una clase de guardería. Y como casi todo lo que tiene que ver con bebés, estas dos cosas ensucian, y mucho.

Por eso, un pack de toallitas y jabón en seco puede ser uno e los  regalos para profesores perfectos. ¿A caso no lo van a utilizar?

5. El tarro positivo:

Regalos para profesores

Otro posible regalo puede ser el tarro de las ideas positivas. Por su trabajo, los maestros y profesores viven sometidos al enorme estrés que generan sus alumnos. Por eso, puede que durante algunas épocas les cueste más ir a trabajar o lo hagan menos motivados.

Para que lo sobrelleven mejor puedes optar por regalarles la siguiente manualidad: un tarro de cristal repleto de frases positivas escritas en papeles de colores. Además, si tu hijo o hija participa en la elaboración y es él quien plasma cada frase en el papel, este se convertirá en uno de los regalos para profesores más guays que jamás le hayan hecho. 

6. Una tarjeta regalo:

Si apenas conoces al profesor, una tarjeta regalo es sin duda tu mejor opción. Con ella, tú quedarás muy bien, y él o ella no se verán obligados a aceptar un regalo que no necesitan, o que como a veces sucede, detestan.

7. Una escapada:

shutterstock_229736875

Si tu presupuesto es un poco más elevado que para regalarle un jabón y justo este año tu hijo ha sacado todo sobresalientes. También puedes regalarle una escapada a la naturaleza para que desconecte de tanto niño y respire aire puro. ¡Esto seguro que no lo devuelve!

 

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.