GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos para moteros Regalos para moteros
Sí, sé que con el tiempo que hace no dan muchas ganas de coger la moto y salir a la carretera con la moto... Regalos para moteros

Sí, sé que con el tiempo que hace no dan muchas ganas de coger la moto y salir a la carretera con la moto pero… el que es motero, lo es haga sol, llueve, o truena, así pues, creo que va siendo hora de dedicarles un post a estos amantes de la velocidad y el asfalto. Atento a los mejores regalos para moteros.

Seguro que tienes algún amigo o familiar de esos a los que les dices cada vez que salen por la puerta Cuidado con la moto (eso cuando no vaticinas su muerte prematura, que eres así de majo). Estos regalos son para ellos.

Aprieta el embrague y apunta.

Equipación para moteros

Encontrarás de todo: chaquetas, camisetas, chalecos pantalones para lluvia, mono con protecciones, cascos, guantes, botas… ¿Recomendaciones?

chaqueta-alpinestar-t-gp-pro-111093

Masmoto.net

Masmoto.net

Masmoto.net

Masmoto.net

Motocard

Motocard

Mundomotero.com

Mundomotero.com

Royner.com

Royner.com

Soymotero.net

Soymotero.net

Soymotero.net

Soymotero.net

Una buena equipación es lo más importante para cualquier motero, y él/ ella es consciente de ello, por lo que te estará eternamente agradecido si le obsequias con una pieza que le proteja de caídas e inclemencias del tiempo. Para todos los gustos y de todos los colores.

Baúl para la moto

Las motos son complicadas a la hora de llevar equipaje, el maletín con el portátil, la mochila con la ropa para dormir fuera… ¿Qué tal un baúl para la moto? Eso sí, entérate primero del modelo que tiene para acertar con el tamaño, el modelo y los anclajes.

Soymotero.net

Kit de herramientas

Todos llevamos uno en el coche… ¿Por qué no en la moto? A mí me gusta este de BlackandDecker, porque tiene todo lo necesario. Irá completamente tranquilo sobre sus dos ruedas.

captura

Para el casco

El casco es la pieza esencial de la equipación de un motero, y puede ser, como todo, más pro, o menos pro. Si ya tiene casco, ¿Por qué no le regalas algún complemento para el mismo? Hay desde viseras anti-vaho hasta sprays limpiadores. Lo que no se espera, seguro, es un protector de barbilla, ¡Adiós aire frío!

Autoserviciomotorista.com

Autoserviciomotorista.com

Autoserviciomotorista.com

Autoserviciomotorista.com

Cascos Vintage

Ser motero no compite con tener estilo. Si tu amigo, además de amar las motos y el asfalto, es un poquito Fashion Victim (y si ya es Hipster más que más), lo que le encantará será un casco Vintage. 

Autoserviciomotorista.com

Autoserviciomotorista.com

Un juego de mesa

En concreto, el Monopoly de los motoristas. Sí, exite, y sí, sé que en estos momentos te mueres de curiosidad por saber cómo carajos se juega a esto.

Masmoto.net

Masmoto.net

Montar en un circuito

Este, sin duda, será el mejor regalo que le puedes hacer a un motero, acostumbrado a las carreteras y coartado por los límites de velocidad, te aseguro que estará deseando que le den vía libre para poner su moto a tope y pisar el acelerador. En todo momento contará con profesionales que le asesoren, así que no te preocupes, finalizará la experiencia sano y salvo.

moto-gp_256

Una parrilla eléctrica

Especialmente pensada para los viajes sobre dos ruedas, con esta pequeña parrilla eléctrica tu amigo motero y sus colegas de afición podrán disfrutar de calientes cenas en sus acampadas de ruta. No hay nada más satisfactorio que acampar y poder disfrutar de una buena salchicha Frankfurt recién hecha.

Aliexpress

Aliexpress

Bolsa sobredepósito

Si la moto de tu amigo no puede llevar un baúl como hemos comentado antes porque su estilo es deportivo, una bolsa sobredepósito le salvará la vida. Hay muchísimos modelos e incluso puedes llevar el móvil a la vista para activar el GPS. Muy prácticas y cómodas. Algunos modelos que recomiendo son: SHAD SH48, SHAD SW138, Kappa RA311… Las hay de muchos modelos, colores, y adaptables a las necesidades de cada uno.

Mundomotero.com

Mundomotero.com

Soporte para móvil o GPS

En el coche es muy sencillo llevar un GPS y no perderse, pero en la moto, donde las manos y los 5 sentidos están a tope todo el rato, no puedes permitirte toquetear el GPS a la vez que circulas. Es más, lo más probable es que no puedas llevar GPS y te tengas que conformar con mirar el Google Maps antes de salir de casa y confiar en no perderse. Un soporte para Smartphone o GPS para moto será el regalo ideal.

Dailymotos.com

Dailymotos.com

Interfonos para parejas

Si tu amigo suele llevar paquete le emocionará mucho si le regalas unos pinganillos para comunicarse con él. Muy a lo James Bond.

Masmoto.net

Masmoto.net

Candado para la bolsa

El candado GIVI S221 es perfecto para asegurar las bolsas a las motos, que nunca se te olviden y que, por supuesto, nunca te las roben.

Moto-ontheroad.com

Moto-ontheroad.com

Puños coloristas

Para amantes del tuning, los puños LUX de Rizoma  son ideales para aportar color a la moto. Diseñados en material mixto de caucho y aluminio. Los hay en rojo, azul, negro, aluminio y oro.

Forocoches

Forocoches

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.