GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

15 Regalos para Gamers 15 Regalos para Gamers
Regalar a un Gamer no es cosa fácil. Principalmente porque hoy en día hay tanta diversidad de consolas, videojuegos, dispositivos… que hay mil tipos... 15 Regalos para Gamers

Regalar a un Gamer no es cosa fácil. Principalmente porque hoy en día hay tanta diversidad de consolas, videojuegos, dispositivos… que hay mil tipos de Gamers (aunque siempre encabezarán la lista los Gamers del LOL, eso es así). Así pues, venimos con una ayudita y traemos los mejores regalos para gamers (que no son videojuegos, porque eso no vale), de la temporada.

Loading…

El más chulo de la oficina

Una bandolera de su videoconsola favorita le convertirá en el más guay (mentira, en el más friki, pero él se sentirá el más guay) de la oficina. Si trabaja en una empresa de juegos o informática, ahí quizá sí que le envidien.

Fuente: Fnac.es

Fnac

 

Mini juegos en casa

Una min máquina de Arcade como las de antaño hará que se haga pis de la emoción. Las hay a tamaño original, pero son enormes (y a no ser que vivas en la Mansión PlayBoy, pues qué te voy a contar) y cuestan una pasta, así que opta por la opción en miniatura.

Youtube

Youtube

 

Customiza la nevera…

Y conviértela en una Game Boy. Sí, se puede. Gracias,  eBay,

eBay

eBay

 

Cascos de Gamer

Con mil botoncitos y neones de colores, cuestan una pasta, pero, por cuestiones inexplicables, le harán el ser más feliz del planeta tierra. Recomendación: auriculares G4030 Logitech.

Gamezone

Gamezone

 

Ratón de Gamer

Un ratón que hará que la habitación esté (aún más) cerca de parecer una nave espacial y que desarrollará sus falanges hasta límites insospechados. Recomendación: ratón G402 Hyperion Fury de Logitech.

Pcworld

Pcworld

 

Teclado de Gamer

Para terminar el pack (prepárate a ahorrar) un teclado para viciados de categoría. Recomendación: teclado Razer Black Widow Ultimate.

Pdworld

Pdworld

 

Fans de Minecraft, adorarme

Podréis hacerlo con esta súper antorcha Minecraft que a mí me parece horrible pero que a los fans del juego les enamorará con su luz.

Nerdgasmo

Nerdgasmo

 

Merchandising del League of Legends

Gorros, figuritas, disfraces, decoración… encontrarás de todo,  y cuando digo de todo, es de todo, en la web. El LOL es el juego por autonomasia de los Gamers, por lo que si compras algo relacionado con él… no fallarás.

eBay

eBay

 

LEGO LOL

Hablando del LOL, ¿habéis visto qué LEGO más majo?

LEGO

LEGO

 

Tarjeta regalo STEAM

Una tarjeta para viciarse nunca está de más. Las podrás encontrar en tiendas de videojuegos como GAME. Eso sí, infórmate primero de qué dispositivo usa, ¡no la vayas a liar!

Tarjeta-Game_256

 

Los dineros bien guardados…

En una cartera del World of Warcraft. Qué prefieres, ¿Horda, o Alianza?

Aliexpres

Aliexpres

 

Armas…falsas

Pero con las que se creerá el mismo Ezio Auditore y saltará por la casa a lo Spiderman haciendo el monguer. ¿Qué? ¡Al menos ha levantado el culo de la silla! ¿No?

Qcosas.com

Qcosas.com

 

Manualidades Etsy

Esta web está plagada de artesanía para frikis. Hay cosas que son una monada, como los mini Pokemon de lana.

Etsy

Etsy

 

Libros de coleccionista

La guía completa del Minecraft, por ejemplo, es un gran tesoro que encontrarás en tiendas como La Casa del Libro.

Tarjeta-Casa-del-Libro_256

 

Juego de mesa

No estaría mal que de vez en cuando apartara la vista del pc, ¿verdad? Pues para eso también traigo la solución. El Monopoli del Zelda (sí, sé que soy una crack, graciaaaaas).

Amazon

Amazon

 

Ilumina su camino…

¡Con esta lámpara tetris! ¿¡A que mola?!

Aliexpres

Aliexpres

Con estos regalos tu amigo Gamer será como un niño pequeño con una bolsa de chuches, aunque, no te emociones, jamás te querrá más que a su Play Station.

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.