GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

13 Regalos para actores (¡Y actrices!) 13 Regalos para actores (¡Y actrices!)
Sí, sabemos que el número 13 da mala suerte y que ahora mismo los actores y actrices estarán ahora mismo santiguándose con la boca... 13 Regalos para actores (¡Y actrices!)

Sí, sabemos que el número 13 da mala suerte y que ahora mismo los actores y actrices estarán ahora mismo santiguándose con la boca abierta pero… ¿No se dice mucha mierda en vez de mucha suerte  antes de salir el escenario? Pues ea, queremos cambiar la superstición, convertir el 13 en un número amado por el gremio actoril, y traer los mejores regalos para actores y actrices que hemos sido capaces de encontrar.

¡Acción!

Actuación estelar

¿Qué mejor que sorprenderle con un magnífico desayuno el día de su actuación más importante? No nos referimos a que le saques a una cafetería (porque probablemente ande preparándose muy nervioso y no quiera ver a nadie), pero hay empresas que se dedican a mandar cajas de desayuno a casa, elige entre dulce o salado… ¡Y sorpresa sorpresa!

 

Breakfast (with fried eggs, cherry tomatoes, bread and tea on wood table)

¡Ñam!

Famoso de los de verdad

¿Qué es lo que siempre quiere cualquier actor/actriz que se precie? ¡Estar en el paseo de la fama! Teniendo en cuenta que son muy pocos españoles los que han llegado allí de momento (y he de decir que con dudosa fiabilidad sobre sus capacidades artísticas), regálale su propia estrella personalizada del paso de la fama. Que no estoy diciendo que tu amigo no sea buen actor y no vaya a llegar a Hollywood pero… (pero sí).

 

eBay

eBay

 

And the winner is…

Otro premio que puedes regalarle y que podrá poner en su baño (como las estrellas del paseo de la fama) es un Oscar. Tendrá que dedicarte el speech a ti obligatoriamente.

the-oscars-649825_1280

 

Algo más tradicional

Un regalo típico para actores el día de su estreno es un ramo de flores. La idea del desayuno es más original, pero si tu amiga actriz es tradicional, femenina y detallista… igual aciertas más con un bonito ramo de rosas blancas que con un cruasán de chocolate. Para gustos colores.

flowers-429041_1280

 

Ser o no ser…

Esa es la cuestión. ¿qué es un actor? Esta lámina molona bien enmarcada para el salón de su casa será un elemento decorativo muy majo que seguro que le encanta. Sino, siempre te quedará la opción de una lámina de su película/ actor favorito.

etsy

Etsy

 

 

Ambiente perfecto

Con un humidificador de aire. Los actores y actrices necesitan tener las gargantas, la piel y los ojos perfectos para subir al escenario. Si se quedan roncos o tienen una congestión, se casting crucial de puede ir al garete. Un humidificador es un regalo bastante feo, pero muy, muy práctico. Lo mismo consigue el papel de su vida gracias al buen estado de sus vías respiratorias y te debe una, y te hace su manager, y te vuelves multimillonario… y yo me caigo de la cama, ya.

 

Una joya artística

Una joya siempre nos gusta a todos. Bueno, vale, no hace falta que le regales una joya propiamente dicha y te arruines, en la web hay mucha bisutería relacionada con el gremio, como por ejemplo este colgante y estos pendientes con las típicas máscaras teatrales. Le chiflará.

Aliarte.es

Aliarte.es

 

Ayúdale con su carrera

No, no criticándole o haciéndole jugar a las películas contigo, sino regalándole algo que le pueda servir para su futuro como actor. ¿Qué tal unas clases de canto o baile? Nunca se sabe cuándo te van a llamar ser el protagonista de Grease 2 (por ejemplo).

 

woman-1379807_1920

 

Un trocito de su pasión

Como buen actor o actriz, tu amigo amará el cine, ¿cierto? ¿Pues qué detalle más sencillo y acertado que unas entradas para disfrutar con quien quiera del séptimo arte? A ver, lo suyo sería que fuera contigo, pero yo ahí ya no me meto…

cine-v1

 

Garganta a tope

Volvemos a la garganta de los actores. No, en serio, es que yo tengo una amiga actriz y está obsesionada, es lo que más le preocupa. Hay veces que quedamos y como tiene un programa importante apenas habla, y tenemos que comunicarnos con ella con una pizarra vileda del chino.  Así pues, para cuidar de nuevo sus vía respiratorias, se me ocurre que un filtro de agua, para que no beba ni una impureza, podría ser un regalo muy chic.

Bobble

Bobble

 

Luces…cámaras… ¡Acción!

Y así, haciendo el moñas y ensayando sus tomas, os podréis pasar toda la tarde tus amigos y tú si le regaláis una claqueta.

clapper-board-1019607_1920

 

Sombra aquí y sombra allá…

El gremio de los actores suele ser bastante coqueto. Nunca se sabe cuándo te están haciendo fotos para la Cuore, hay que estar siempre perfecta. Por eso, un espejo con iluminación incorporada es lo mejor que le puedes regalar a tu amiga actriz con aspiraciones de celebrity.

Youtube

Youtube

 

Que la suerte te acompañe

Por último volvemos a las supersticiones. Creo que no hay un sector con más supersticiones que el de la actuación. Que si gatos negros, que si escaleras… Así que un amuleto (un colgante del chino que dé el pego) será perfecto.

Bear talisman

 

Espero haberos ayudado con estos regalitos y que vuestro amigo esté encantado y cuando sea famoso tenga la decencia de firmarme un autógrafo. Aunque ya sabemos lo especialitos que son los actores, que lo mismo os tira el regalo a la cabeza, así que ojalá que hayas acertado con el detalle, yo por mi parte solo te digo que…

¡Mucha mierda!

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.