GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos originales para viajeros (viajar: propósito para 2017) Regalos originales para viajeros (viajar: propósito para 2017)
¡Feliz año nuevo! Ya hemos entrado en este 2017, el año anterior ya es agua pasada y empieza un nuevo año lleno de propósitos... Regalos originales para viajeros (viajar: propósito para 2017)

¡Feliz año nuevo! Ya hemos entrado en este 2017, el año anterior ya es agua pasada y empieza un nuevo año lleno de propósitos y objetivos. Nosotros nos hemos marcado como propósito de este nuevo año… ¡Viajar! Vale, no es un propósito muy complicado ni que implique un esfuerzo extraterrenal como pueden serlo adelgazar o dejar de fumar pero… ¡Es un propósito muy molón!

Si algún amigo tuyo tiene el mismo propósito, no pierdas de vista este post con los regalos más viajeros para 2017.

Coge la mochila, instala el GPS  en el móvil, autoregálate algo de esta lista y… ¡A viajar!

La colada a cualquier parte

Esta bolsa es en realidad… ¡Una lavadora! ¿Cómo te quedas? Los nódulos que revisten su interior y su flexibilidad son las claves de esta mochila de The Scrubba para limpiar tu ropa en cualquier parte donde tengas un poco de jabón y agua.

 

Un snorkel muy moderno

Porque… ¡Podrás respirar bajo el agua! Este modelo integral de gafas + tubo para respirar (snorkel) permite respirar bajo el agua hasta por la nariz. Viva Decathlon.

Tarjeta SD con WiFi: de la cámara al móvil

Vale, ya casi nadie lleva cámara, pero… ¿Por qué? Precisamente porque el tener que pasarlas al pc y al móvil es bastante coñazo. Con esta tarjeta Trascend ya podrás pasar las fotos de un dispositivo a otro sin cables ni enchufes.

Ya te pueden tirar al agua…

Sin que te pongas a gritar como loco ¡El móvil! ¡El móvil! Esta bolsa estanca es flexible y transparente, te dejará llamar y usar la pantalla táctil sin mojarse. Moderneces del 2017.

Cámara de las de antes, fotos de las de ahora

Con este nuevo modelo de polarodi, la Polaroid Snap, podrás generar imágenes digitales para compartir en todas tus redes sociales pero además podrás genera al instante una copia en papel con la propia cámara. ¿Brujería? No, 200€.

Todos tus cacharritos a salvo

Con esta magnífica bolsa tu amigo viajero tendrá todos sus accesorios de Go Pro bien guardaditos y protegidos. Tiene compartimento hasta para el palo Selfie.

Botella-copa

Con esta cantimplora se acabó el beber a morro. El afortunado al que le regales esto será el mochilero más sofisticado de todos.

Bolsa acochada para la cámara

Para tu amigo viajero y, además, torpe,  esta funda acolchada para cámaras réflex. Elige el tamaño que necesites y protege tu cámara.

matadroup-com

Mtadroup.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las gafas de Snapchat

Sí, como lo less, Snapchat ha sacao unas gafas. Se llaman Spectacles y permiten hacer vídeos de 30 segundos para compartir en dicha red social. Estamos llegando a un extremo un poco preocupante, pero en el fondo molan .

Para los momentos más oscuros…

Perfecto para mochileros adictos al camping o para festivaleros. Esta lámpara solar portátil acumula energía y te da luz por la noche.

Cuida de tu espalda

Si eres mochilero sabrás lo que son las contracturas y las rozaduras de las correas. Bien, entonces esta mochila ergonómica que se adapta a tu cuerpo es perfecta para ti.

Otra modernez para las fotos del viaje

La memoria externa The Egg permite almacenar, ver  y compartir fotos entre tus dispositivos sin cables ni nada de eso.

Rutómetro manos libres

Para viajeros ciclistas. Este dispositivo luminoso para el manillas de la bici se conecta al GPS del teléfono y te indica hacia dónde ir, cuanto girar, si tienes que seguir recto… sin tener que estar parando a mirar el móvil.

Amario de viaje

¿Cuántas veces no has deshecho la maleta por no dejar toda la ropa tirada por el suelo? Quiero uno de estos pero ya.

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.