GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos para madres: el regalo ideal para el 7 de mayo Regalos para madres: el regalo ideal para el 7 de mayo
Un domingo de mayo más, el primero, para ser exactos, llega el Día de la Madre. Y un domingo más, todos nos volvemos locos... Regalos para madres: el regalo ideal para el 7 de mayo

Un domingo de mayo más, el primero, para ser exactos, llega el Día de la Madre. Y un domingo más, todos nos volvemos locos buscando regalos para madres que no hayamos comprado, creado, y regalado ya en años anteriores. Nosotros (los que no somos padres) solo tenemos cumpleaños, una vez al año (bueno, y en Navidades), nos regalan algo, pero las madres y los padres tienen hasta 3 ocasiones al año para recibir presentes, y claro, la imaginación (y el bolsillo) de un servidor se resiente…

¡Tranquilos amigos!

Este año traemos los 7 mejores regalos para madres para que lo petes por todo lo alto este 7 de mayo y no te vuelvan a faltar besos de mamá, ni tuppers en la nevera 😉 😉

Propuesta nº 1: un regalo coqueto

Vamos, lo primero, a ser realistas. No todas la madres son iguales, no todas las madres son coquetas. No. Mi madre, no lleva ni agujeros en las orejas, ni se maquilla, ni na de na. Amigos con madres presumidas, no os quejéis, estáis de suerte. Con cualquier complemento mono y del color que se lleve ese año triunfáis, y eso, los hijos de madres sin pendientes, lo llevamos muy, pero que muy mal. Por si os interesa, el color que se lleva este año es el Greenary, un color verde con punto amarillo. Un verde chillón, vaya.

Propuesta nº 2: un regalo tecnológico

Hay madres que con la revolución tecnológica, pues oye, ¿por qué no? Se han revolucionado ellas también. Mi madre, por ejemplo, se ha apuntado al carro de las Apps y el Facebook, y tengo que rechazar su petición de amistad como 3 veces por semana. Para madres tecnológicas, pues ¿qué le vas a regalar? un presente tecnológico. No, no empieces con que si los regalos tecnológicos son muy caros, que si el día de la madre es para un detalle… Escucha y luego opina. Puedes comprar un regalo tecnológico-accesorial, y será barato, pero apoyará su gusto por la tecnología. ¿Qué tal un hub de batería extraíble de color monis? O mejor, ¿una funda de móvil de Mr. Wonderful ideal de la muerte?

Propuesta nº 3: un regalo deportivo

Y luego están las madres deportistas. Vale, probablemente tu madre no se vaya a correr un triatlón de aquí a unos días pero… ¿Se ha apuntado a pilates? ¿A yoga? ¿A zumba? ¿A cualquier disciplina que se da en un gimnasio y normalmente por un maromo latino y buenorro? Ea, tu madre es deportista, y más que tú, por mucho que te cueste reconocerlo. Para ellas, puedes optar por dos alternativas. Alternativa a) un kit para sus clases, o alternativa b) una actividad deportiva junto a su querid@ hij@. ¿Qué tal una rutita de senderismo? Tendréis tiempo para hablar de tooooodo lo que queráis…

Propuesta nº 4: vuelta a la infancia

Siempre puedes tirar (ojo, si ya lo hiciste el año pasado no, no abuses) de la gracieta de hacerle una manualidad como cuando eras pequeño, o de recrear una foto que te hiciste cuando eras pequeño. Si no lo has hecho hace poco (sino, ya te digo que no cuela), prueba con el típico collar de macarrones de colores. Cómo mínimo, le entrará la risa.

Propuesta nº 5: un regalo chorra

En esta propuesta tienes toda la libertad del mundo. Qué te parecen estas luces tan molonas para… ¿La pila de la cocina? Mmmm…puede que a tu madre le haga gracia lo tontaco que eres, o puede que te pegue un collejón a lo Sole en Siete Vidas. Mi consejo es que si tu madre es una cachonda y quieres regalarle algo absurdo, coge dinero y dirígete al chino de tu barrio más cercano. Las tiendas chinas siempre son una mina de oro en lo que a regalos tontacos se refiere.

Aliexpress

Propuesta nº 6: un regalo lector

Si tu madre ama, come, devora los libros, pues no hay más que hablar. A las personas a las que les gusta leer les flipa, que les regalen libros, ya que estos son caretes y, si esa persona es una lectora empedernida, no le duran ni una semana en la mesita de noche. Un libro siempre es bien, recuerda, pero, si solo quieres un complementito para una persona lectora, pues tienes marcapáginas, luces de lectura, atriles para libros o para el eBook, fundas de eBook, libros digitales… ¡El mundo del lector es inagotable! (¿Se ha notado mucho que me gusta leer? xD)

Propuesta nº 7: un regalo viajero que nunca olvidará

Y, por último, pues el regalo estrella, el que a todos nos encanta que nos hagan, el regalo de los regalos, el presente con el que eso sí, tendrás que rascarte un pelín más el bolsillo, y que realmente mola cuando tú lo vas a aprovechar también. Un viaje. ¡Pues no se hable más! Escoge una escapadita que se adapte a vuestros gustos y ¡Marcaros una experiencia madre-hijo que nunca olvidaréis!

 

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.