GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos para chicos con barba Regalos para chicos con barba
La barba está de moda, y lo sabes. No lo niegues, ves barbas everywhere. Ahora a las chicas resulta que les gustan las barbas,... Regalos para chicos con barba

La barba está de moda, y lo sabes. No lo niegues, ves barbas everywhere. Ahora a las chicas resulta que les gustan las barbas, todos los chicos de entre 25-35 años llevan barba, y cuanto más larga mejor, las barberías resurgen de sus cenizas… ¡Es la era de la barba!  Teniendo esto en cuenta seguro que este post te encaja para los regalos de estas navidades, que te encaja para regalar a tus amigos, conocidos, familiares, barbudos. Vamos allá con los mejores regalos para chicos con barba (que a lo mejor alguna chica hay por ahí también, pero vamos a ceñirnos a ellos, ¿ok?).

Esto es así:

Quiere su barba = quiérelo a él = él te querrá a ti

Peine Beard Bro

Un peine con forma de L ha salido de los estudios de fabricantes de utensilios para barbas y, sorprendentemente, ¡funciona! Sirve para darle la forma perfecta a la barba, para no pasarse ni un mm, para no dejar pelillos sueltos por ahí… ¡Lucirá una barba que ni Brad Pitt!

ebay

eBay

Cuidaditos para la barba

Ahora que como decimos las barbas están de moda, pues los packs de cuidados para las mismas, también. Hay muchas marcas, pero yo os voy a enseñar dos de mis favoritas, una de vertiente más moderna, y otra clásica.

Caja hipster Macho Beard

Macho Beard Company

Macho Beard Company

Caja clásica Klar Seifen

Trendenciashombre.com

Trendenciashombre.com

Maquínillas auténticas

Los talibanes antibarba que no desesperen, que pare ellos traigo estas cuchillas monísimas en color madera, dorado y plateado de la marca Dr. Harris.

p1220387

Camisetas para barbudos

Hay, literalmente, miles de modelos, busca en Google, ya verás.

captura

Imberbes tristones

¡No preocuparse! Ahora que llega el invierno a muchos les gustaría tener una tupida y frondosa barba que les protegiera la cara de las inclemencias del tiempo, pero no les sale. Son los pobres imberbes. Pues para ellos traigo este… ¡Súper gorro con barba!

Los pelitos a la basura

¿Estás harto de barrer el baño y que siempre queden pelos? Pues con este babero para afeitado… ¡El barrer se va a acabar!

 

Freebox.com

Freebox.com

Las cositas de la barba

Las chicas siempre llevamos como 8 mil neceseres. Que si el de maquillaje, que si el de las medicinas, que si el de los tampax… ¡Ya es hora de que los hombres revindiquéis un neceser para vuestras “cositas” de barbudos!

il_570xn-1052635298_etbn

Barbudos presumidos

Esto realmente no tiene nada que ver con la barba, pero creo que a los usuarios de la misma, así de perfil modernete, les molará este pack de cartera + pañuelo de Ted Baker.

gh

Barba = cerveza

Hombre = cerveza

Cocinaldia.com

Cocinaldia.com

Clasicazo

Probablemente con este regalo no entienda muy bien la pasta que te has gastado, pero bueno, es un peine muy mono de Percy Nobleman.

eBay

eBay

Adornos navideños para barba

Para pisos pequeños en los que no cabe un árbol de Navidad.

geekalia-com

¡Son lo más!

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.