GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Te mereces un descanso, celebra el día de la Antifamilia Te mereces un descanso, celebra el día de la Antifamilia
Después de que el domingo pasado se celebrara el día Internacional de la Familia y nos pasásemos el fin de semana jugando con niños,... Te mereces un descanso, celebra el día de la Antifamilia

Después de que el domingo pasado se celebrara el día Internacional de la Familia y nos pasásemos el fin de semana jugando con niños, abrazando a nuestros padres y repartiendo todo el amor del mundo entre nuestros sobrinos o primos, creemos que es justo que nos tomemos un respiro.

Por eso, os animamos a que os unáis a nosotros y os paséis todo este fin de semana gozando de un divertido y desahogado fin de semana ANTIFAMILIA.

Nuestra celebración no se basa en rechazar a los que más queremos ni mucho menos, solo en tomarnos unos días alejados de la rutina, de nuestras madres, nuestros tíos o incluso nuestros hijos, porque como bien dice el dicho,

“una vez al año no hace daño”.

Esta es una reivindicación para solteros, divorciados o viudos, pero también lo es para los casados, emparejados y padres. ¡Todos nos merecemos un fin de semana para nosotros! Para desconectar, salir de la rutina y dedicarnos tiempo a nosotros mismos. ¿Qué cuál es el plan? Fácil: el que tú quieras.

Si tienes hijos y crees que ha llegado el momento de escaparte solo o con tu pareja a tomar un poco el fresco, te proponemos que hagas las maletas ahora mismo y te vayas a pasar un fin de semana rural en una casita en la sierra. Hazlo tú solo o aprovecha para regalar experiencias a tu pareja, si la tienes, e iros los dos a disfrutar de unas merecidas vacaciones sin niños.

No hace falta que esto se convierta en un derroche de dinero ni que vayas lejos, con que apagues el teléfono móvil –al menos  unas horas al día, que sabemos que lo de los papás y las mamás es muy vocacional–, ya te servirá. Además, seguro que vuestra ausencia les viene bien para aprender a desapegarse un poco y seguro que la aprovechan para jugar ahora que no les veis.

Puedes aprovechar el día de la antifamilia para regalar experiencias a tu pareja y vivirlas juntos.

Si eres soltero, también es tu momento. Celebra tu decisión de no atarte a nadie y reivindica tu situación dándote un capricho. A ti, desde GiftArea.com te proponemos varias opciones:

  1. Vete a un spa
  2. Date el gustazo y deléitate con una cena gourmet
  3. Celebra una fiesta con tus amigos. Pero en esta ocasión, que no esté invitado ningún familiar. Pero ni tuyo ni de nadie, una cena únicamente de colegas y nada de familiares. Al final los amigos son la familia que elegimos, ¿no?

Si vives con tus padres, también es la hora de celebrar o para regalar experiencias a un amigo y vivirlas juntos. Ya sabemos que quieres mucho a tu familiay bla bla bla, pero ¿seguro que no te apetece aprovechar esta oportunidad y alejarte un par de días para gozar de la plena libertad? ¡Regálate esta experiencia!

Para ti lo tenemos todo abierto. Puedes pensar en pasar un par de días en la playa, disfrutando del buen tiempo que está empezando a llegar y aprovechar para ir cogiendo colorcito. Además puedes coger como excusa esta fecha, que debería convertirse en clave en cualquier calendario y agenda, para regalar experiencias a alguno de tus amigos. ¿Por qué no os vais juntos este fin de semana a vivir una aventura en otra ciudad? ¿O si simplemente os quedáis en la vuestra pero os dedicáis simplemente a redescubrirla simplemente disfrutando de vuestra compañía? ¡Para estar con vuestra familia ya tenéis el resto de vuestras vidas!

657486

Jose Pérez

Community manager y fanático de lo raro, porque lo especial, también merece ser contado.