GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Qué ha sido de Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) 28 años después Qué ha sido de Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) 28 años después
Hoy se estrena Baywatch. Sí sí, Los Vigilantes de la Playa. Pero claro, los protagonistas no son los mismos que hace 28 años, sino... Qué ha sido de Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) 28 años después

Hoy se estrena Baywatch. Sí sí, Los Vigilantes de la Playa. Pero claro, los protagonistas no son los mismos que hace 28 años, sino Dwayne Jhonson y Zac Efron, rodeados de un equipo de esculturales mujeres, todos ellos se encargarán de que abras bien los ojos y sueltes unas cuantas carcajadas en la sala de cine. Y… ¿Qué ha sido del resto del elenco de 1989? De Pamela Anderson hemos tenido bastantes (quizá demasiadas) noticias a lo largo de los años pero… ¿Y David Hasselhoff? ¿Y David Chokachi? ¿Qué habrá sido de Michael Newman y qué estará haciendo ahora Carmen Electra?

Los Vigilantes de la Playa, la serie que marcó una época, llega a las salas de cine…

David Hasselhoff (Mitch Buchannon)

Conocido como The Hoff, David Hasselhoff ya era muy conocido cuando salió Baywatch, ya que había protagonizado El Coche Fantástico entre el 82 y el 86. Después lo petó definitivamente interpretando al capitán de Los Vigilantes y su fama no ha decaído desde entonces. Escándalos con el alcohol aparte, Hasselhoff  se hizo productor ejecutivo y aprendió a compaginar la carrera de actor con la de cantante. Ha protagonizado una de las secuelas de la película de Serie B más conocida del panorama: Sharknado 3: Oh Hell no!, e hizo una aparición estelar hace nada en Guardianes de la Galaxia Vol.2.

Pamela Anderson (CJ Parker)

Tras ser chica Playboy Pamela fue elegida para interpretar a CJ, convirtiéndose así en una de las actrices mejor pagadas de la TV de la época. Dejó la serie en la 8ª temporada, hizo alguna que otra serie destacada como V.I.P y por el resto… Ya sabes, alcohol, sexo, drogas y rock and roll  además de relaciones tormentosas. Ahora Pamela está estupenda, ha recuperado su vida y es una gran defensora de los derechos de los animales.

David Charvet (Matt Brody)

Matt era otro de los vigilantes más sexys de tv (que en la versión de cine de este 2017 será interpretado por un musculado Zac Efron). David Charvet fue Matt entre 1992 y 1995, porque después Melrose Place se cruzó en su camino. Actualmente no se sabe mucho de él, pequeñas apariciones aquí y allá, la última en el programa de TV Dancing with the stars.

Alexandra Paul (Stephanie Holden)

Stephanie cumple ya 54 años y es de las pocas del equipo de los socorristas más famosos que continuó haciendo películas y series y ya tiene una larga lista de títulos como Acorralada o Tru Loved. Además de actriz es activista política, medioambiental y del movimiento LGTB.

Jeremy Jackson (Hobie Buchannon)

Hobie era el hijo de Mitch, el jefazo de los Baywatch. La carrera de Jeremy continuó después de esto, pero luego se torció debido a problemas con las drogas y a una condena de casi un año de prisión por apuñalar a una mujer. La condena fue reducida pero está yendo a terapia para solucionar sus problemas.

Nicole Eggert (Summer Quinn)

Nicole Eggert empezó con su carrera a la tierna edad de 5 años, cuando fue proclamada Miss Universo Infantil. Continuó realizando trabajos en telefilmes y series de baja audiencia hasta 2014, desde entonces, no se sabe mucho de ella.

Billy Warlock (Eddie Kramer)

Billy era Eddie, la pareja de Shauni, lo que pasa que solo salió en Baywatch hasta 1992. Fue colaborando de serie en serie y salió en algunas muy conocidas como Days of Our Lives y Hospital General. Ha estado trabajando hasta hace relativamente poco, en 2010.

Erika Eleniak (Shauni)

Esta actriz ya había aparecido 7 años antes de Baywatch en la película E.T haciendo de la compañera que Elliott besa en el cole. Tras ser socorrista ha aparecido en numerosos telefilmes, películas de ideo y papeles secundarios hasta el año 2012. Actualmente según su perfil de la famosa web IMDb se encuenta “preparando un proyecto”. ¿Qué será?

David Chokachi (Cody)

Cody era uno de los integrantes de Baywatch más queridos, entró en la serie cuando la dejó el morenazo Matt Brody, y no ha parado de trabajar en proyectos, pero todos de pequeña repercusión.

Carmen Electra (Lani McKenzie)

Quizá Carmen Electra es la tercera integrante más famosa del equipo de socorristas, encabezado por Hasselhoff y Anderson. Electra no ha parado de trabajar en cine y televisión: Scary Movie, Epic Movie, Casi 300… La vimos por última vez en un capítulo de Jane the Virgin.

Yasmine Bleeth (Caroline Holden)

Caroline era la hermana mayor de Stephanie y llegó a la serie en 1994. Desgraciadamente la carrera de Yasmine fue una de tantas truncadas por la droga, que le hizo ingresar en una clínica de desintoxicación en 2001. Lo último que vimos de ella fue en 2003, Los Vigilantes de la playa: Misión en Hawai.

Donna D´Errico (Donna)

Otra exchica Playboy para los vigilantes. Después apareció en varios telefilmes y en Austin Powers el Miembro de Oro. Después, aunque sorprenda, creó una empresa dedicada a documentales de espeleología y ahora, aunque también sorprenda, es una devota católica que apenas aparece en la tele.

Jason Momoa (Jason Ioane)

Pues sí, el famoso Khal Drogo de Juego de Tronos fue Vigilante de la Playa en la última fase de la serie. Después llegaron Atlantis, Juego de Tronos y próximamente… Le veremos en La Liga de la Justicia.

Michael Newman (Michael Newman)

Sí, su personaje tenía su mismo nombre, ya que Newman no era actor, sino socorrista en la vida real y se interpretaba a sí mismo. Fácil, ¿verdad? Junto con Hasselhoff fue el único que aguantó en la serie desde el principio hasta el final. Desgraciadamente en 2011 se le diagnosticó Parkinson y se retiró del mundo de la tv.

 

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.