GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Pokemon GO: un viaje para hacerte con todos Pokemon GO: un viaje para hacerte con todos
¿Jugaste durante tu infancia/ preadolescencia a Pokemon? Yo tenía el azul, siempre elegía a Squirtle, y tenía una lupa con luz incorporada que me... Pokemon GO: un viaje para hacerte con todos

¿Jugaste durante tu infancia/ preadolescencia a Pokemon? Yo tenía el azul, siempre elegía a Squirtle, y tenía una lupa con luz incorporada que me permitía jugar en el coche. Pokemon no es nada nuevo para los que nacimos en los 90, y ahora, en 2016, con Pokemon GO, ha vuelto con más fuerza que nunca.

En los parques más conocidos de grandes y pequeñas ciudades ves más entrenadores Pokemon que niños, los autobuses turísticos de Madrid, Barcelona y Londres explican dónde se encuentran (verídico) los gimnasios Pokemon más emblemáticos, taxis y uber se están montando en el dólar con los obsesos que dan vueltas durante horas en busca de un Articuno…, esto por no hablar de Japón, que no me quiero imaginare el percal allí. Total, que era cuestión de tiempo el que las agencias de viajes se dieran cuenta del filón que esto suponía (es más, estaban tardando).

Sí amigos sí, el primer viaje para cazar Pokemons organizado del mundo ha nacido. ¿Que dónde? ¿Acaso lo dudáis? ¡Si la segunda persona en cazar todos los Pokemons era española! ¡Si Madrid batió récord en Pokequedada! (3.000 personas en la Puerta del Sol), pues, efectivamente, una agencia española ha sido la primera (pa que luego digan que somos tontos) en aprovechar el tirón de la App de Nintendo.

Se trata de un viaje organizado por los Estados Unidos al que han llamado Viaje Safari Pokemon, y consiste (ojo al dato) en recorrer las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos más pendiente del móvil que de las calles que recorres. Un guía experto en el mundo Pokemon (hola, Viajes Felices, contratadme) te acompañará todo el camino para que puedas dar rienda suelta a tus Pokeballs y cazar otra cosa que no sean Pidgeons y Rattatas que, por cierto, ¿Alguien ha encontrado algo que no sea eso en el centro de Madrid? ¡Ando desesperada!

1700 euros y 13 días recorriendo la Costa Oeste y Nueva York. ¿Te imaginas que por tu culpa vuelve a colapsar Central Park y sales en las noticias?

¡Pápa! ¡Máma! ¡Que salgo en la tele!

Por si os sobra el dinero (facinerosos) y queréis hacer el tour por vuestra cuenta, las ciudades de Estados Unidos con más Pokemon y por las que se realiza este curioso Safari son: Las Vegas, Yosemite, San Francisco, Monterey, Carmel, Santa María, Los Ángeles y Nueva York.

¿Qué pokemons especiales encontraráshutterstock_344348750s?

Las Vegas: Hitmonlee, Seel, Gastly y Geodude.

Yosemite y San Francisco: la leyenda cuenta que se han visto hasta 115 especies distintas de Pokemon, así que compra Pokeballs a cholón; Exeggcute,GengarGyaradosJynx,LaprasMukSnorlax Tentacruel, entre otros.

Carmel y Santa Barbara: Dratini,Hitmonlee, Gloom y Kabutops.

Nueva York: es el territorio oficial (oficial para los frikis como yo) de Tauros, un Pokemon que solo podrás encontrar en Estados Unidos.

Level Up!

Un par de informacionesextra para intrépidos cazadores:

  • El Museo de Arte Contemporáneo de los Ángeles (MOCA), os hace una rebaja del 50%, aunque no sé si tendréis que enseñarle la App, los Pokemon que tenéis… este tipo de promo se me escapa de las manos, la verdad.
  • Vuestro súper guía (que ya puede ser un crack, si por 1700 euros no vuelvo con el móvil petao de Pokemon le tiro por el Golden Gate) os informará de todas y cada una de las Pokeparadas, para que no se os escape ni un Pikachu.
  • Gadgets ideales para tu viaje: si quieres ponerle la guinda al pastel (perdón, al cupcake), píllate el Pokemon Go Plus, un dispositivo con forma de pulsera (muy mono, por cierto), que te avisará, incluso cuando no estés usando tu móvil, de si hay Pokemons, Pokeparadas o alguna cosa digna de mención en el juego a tu alrededor. Se conecta al móvil por Bluetooth y te avisa de todo con vibraciones. Yo flipo. No os te lo pierdas, pincha aquí para verlo.

Ale, ya te estás comprando decenas de external hubs para que tu móvil aguante el paseíto.

¡Hazte con todos!

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.