GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Playas nudistas: las mejores de España Playas nudistas: las mejores de España
Este verano tenemos una proclama… ¡Libres domingos y domingas! Somos fan número uno de sentirnos bien con nosotros mismos, al aire, sin tapujos, pero…... Playas nudistas: las mejores de España

Este verano tenemos una proclama… ¡Libres domingos y domingas! Somos fan número uno de sentirnos bien con nosotros mismos, al aire, sin tapujos, pero… peligro, cuidao, que no podemos llegar al primer charco, río, playa que nos encontremos y quedarnos como Dios nos trajo al mundo, que hay leyes, y gente a la que no le hará gracia que pavoneemos nuestro culo blanco por su cara. Ante todo, respeto.

Y por eso, hoy os traemos una guía de las mejores playas nudistas del país, para que podáis pasear en pelotillas sin temor a denuncias, multas o placajes.

Apuntad en negrita estas 10 playas

  • El Puntal (Ribamontán al Mar, Cantabria): esta playa, accesible solamente en barco y desde la ciudad. Parece ser que los santanderinos respetan el desnudo, pero lejitos. El barco son solo 4 euros ida y vuelta, y la playa merece la pena.
  • Els Muntanyans (Torredembarra, Tarragona): la zona nudista de esta gran playa de dunas enormes donde podrás resguardarte un poco de los más mirones, cuenta don marismas pequeñítas con aves acuáticas.
  • Playa de los Alemanes (Foz, Lugo): no estoy yo tan segura de que a los alemanes les parezca del todo bien esto del nudismo, pero el caso es que la playa nudista de Lugo se llama así porque cerca están las minas de Caolín, donde hace años trabajaban principalmente hombres germanos.
  • Chiringuito Bananas (Matalascañas, Almonte, Huelva): zona nudista y gay de la playa que discurre desde Matalascañas a Mazagón. Chiringuito rosa donde disfrutar de coquinas y choco frito al ritmo de una bossa nova.
  • Roques Planes (Calonge, Girona): una playa virginal tachonada de pinos, con parking gratis y en plena Costa Brava. ¿Se puede pedir más?
  • Guayedra (Agaete, Gran Canaria): paraíso canario en medio del parque natural de Tamadaba. Tú, tu cuerpo, palmeras y arena volcánica. No suena nada mal, ¿a que no?
  • Siete Playas (Mutriku, Gipuzkoa): en esta playa cuidadito amigos, que es brava y poderosa. Se caracteriza por su flysch negro compartimentando isletas de depósitos arenosos. Se aconseja ir en días de bandera verde.
  • Son Bou (Alaior, Menorca): es la playa más grande de Menorca, y si andas unos 300 metros de donde se concentra la parte guiri, podrás desnudarte a conciencia y quedarte bien agusto.
  • L’Ahuir (Gandía, Valencia): apta para humanos desinudos y para perros (también desnudos).
  • Faro de Roche (Conil de la Frontera, Cádiz): nueve calas en acantilados de 30 metros donde te sentirás protagonizando una película paradisíaca de náufragos. Solo que tú luego volverás a casa.Woman on Beach holding bikini with her leg

Otras playas nudistas son: Las Gaviotas (Santa Cruz de Tenerife), Bascuas (Sanxenxo, Pontevedra), Playa de las Escaleras (La Oliva, Fuerteventura), Barronal (Níjar, Almería), La Vinyeta (Calella, Barcelona), Es Caragol (Santanyí, Mallorca), Almadraba y Tío Ximo (Benidorm, Alicante), Cala de Salvados (Alajeró, La Gomera) y Ballota (Llanes, Asturias).

Esperamos haberos ayudado con esta pequeña guía. A vosotros, y a vuestra madre, que si os viera en canillas en la playa seguro que sufrían un telele.

Ya sabéis, ante todo respeto y…

¡Al agua patos!

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.