GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Muere de amor: los regalos más originales para este San Valentín Muere de amor: los regalos más originales para este San Valentín
El día de los enamorados ha llegado, ¿cómo? ¿que tu chico/a te dijo que no quería regalo? ¡No te lo creas! Que nos hagan... Muere de amor: los regalos más originales para este San Valentín

El día de los enamorados ha llegado, ¿cómo? ¿que tu chico/a te dijo que no quería regalo? ¡No te lo creas! Que nos hagan un regalito nunca está de más, y en el fondo es bastante probable que tu pareja esté esperando un detallito por tu parte, aunque ye haya dicho lo contrario, que así somos los humanos. Eso sí, pasando de los regalos moñas y cursis de todos los años, yo te traigo la lista de las cosas más molonas que puedes regalar este 14 de febrero.

Cupido, apunta… ¡Y regala!

Con esta lista tendrás regalos para varios san valentines, no la pierdas de vista, que son unisex y bastante originales.

1 Peli, manta y palomitas: ya sé que este plan lo hacéis a menudo, pero… ¿Qué tal si no pasáis horas en internet buscando algo que os apetezca ver y que, además, no esté en Screener? Una suscripción a alguna plataforma de videoclub online es el mejor regalo que podéis (habrás notado que hablo en plural) hacer. Con una tarjeta de videoclub Wuaki tendréis los estrenos más molones para ver este fin de semana. ¡Ya solo os faltan las palomitas!

001_small

2. Talonario de vales: sí, sé que los venden en tiendas de regalos y chorradas varias, pero… ¿Qué tal si los haces tu? Podrás personalizarlos a tu gusto y darles una temática adaptada a tu pareja. En internet encontrarás montones de webs con plantillas de talonarios, que podrás customizar y adaptar como tú quieras.

5-regalos-originales-sorprender-san-valentin-l-e846fh

3. Una cena: sí, pero no una cena romántica con velas, o en un restaurante caro, eso es mejor en ocasiones más especiales. San Valentín es un día para el detalle y para demostraros que os soportáis y os aguantáis el uno al otro pese a todos los defectos. Si tu pareja es amante de la comida basura pero tú le riñes cada vez que propone ir al Burger… compra un mega cubo del KFC y tiraos en la cama a comer pollo como si no hubiera un mañana. ¡Te adorará!

img17-12-2014-630725293

4. Pizza para dos: pero esta vez, no una pizza guarra del dominos o del telepi. Currátelo y haz una pizza… ¡Con forma de corazón! Le encantará y tendréis foto para posturear en las redes sociales. Seréis los más chics este 14 de febrero (las pizzas son lo más cool del momento, ¿no lo sabías?).

20160210_c3545_photo_en_617690

5. Relax para dos: si lo que os pasa es que no os soportáis ya porque solo habláis de trabajo y llegáis a casa reventados del ordenador, y lo único que os apetece es meteros en la cama, quizá lo que necesitáis es una tarde de relax para los dos. Hay ofertas muy molonas de spas para parejas, como esta. Saldréis renovados y amorosos como el primer día.

circuito-spa

6. Viva el amor… y el alcohol: si tu pareja es fiestera, ¿qué mejor regalo que unas botellitas de sus licores favoritos? Embalalo todo en una caja con forma de corazón y… violà! Regalazo de San Valentín.

 

Eslamoda.com

Eslamoda.com

 

7. Do it Yourself: ¿recuerdas la época en la que nos grabábamos casettes de música con nuestras canciones favoritas? Pues recurre a ello. Un poco modernizado, que dudo que tengáis radiocassette en casa, vamos, que le hagas un CD con vuestras canciones favoritas (o no tan favoritas, pero con las que tengáis historia). Una carátula chula y unas chuches harán el resto. La opción B para golosos es una botella de caramelos como la de la foto, que es muy monis y muy cursi. Alguna cursilada tenía que incluir, ¿no?

Paperblog.com

Paperblog.com

 

pinterest

 

8. Una chorrada gigante: si sois de los que no creéis en San Valentín, opta por el regalo-cachondeo, como estas bragas para dos que jamás usaréis (o sí, quién sabe) pero que os harán echaros unas risas cuando tu pareja abra el regalo.

Diecisietecosas.com

Diecisietecosas.com

 

9. Algo práctico: ¿tenéis una pared en blanco en casa? Pues una lámina molona es un detalle que quedará muy mono en vuestro salón.

Izarix estudio creativo

Izarix estudio creativo

 

10. Tarjetas para parejas realistas: dime que no te encantan.

tarjetas-amor

11. Apps Valentinianas: para parejas modernas amantes de la tecnología, AKA frikis máximos, tenéis Apps como Open Table, para encontrar los restaurantes más románticos de la ciudad, Bounden, un juego de pareja para entrar en calor, o Fandango, que os ayudará a buscar los planes más románticos para después de la cena.

tecnologia-starmedia-com

Yo ya he hecho mi tarea, el resto de la cita… ¡Depende de vosotros!

 

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.