GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Los mejores Spas de España Los mejores Spas de España
¡Buenas tardes! Hoy es martes y estamos cansados y estresados por la rutina del días tras día. Sí, efectivamente, si el martes estamos así…... Los mejores Spas de España

¡Buenas tardes! Hoy es martes y estamos cansados y estresados por la rutina del días tras día. Sí, efectivamente, si el martes estamos así… ¿Cómo llegaremos al viernes? Por eso creo que nos merecemos un descanso (o break, que ahora las cosas se dicen en inglés porque suenan mucho mejor) y una tarde en un spa. ¿Te apuntas? Hemos estado investigando y tenemos ya la lista de los mejores Spas de la península para que te relajes y te des esos mimos que tanto necesitas… ¡Y que tanto te mereces!

Tómate un respiro, sumérgete, respira y…Relax

Los baños árabes más grandes de España…

Están en Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Conocidos como el Hammann Sancti Petri, en ellos podrás tanto relajarte en sus termas de distintas temperaturas, su baño turco o su sala de cromoterapia, como comer cocina magrebí en su restaurante, o tomarte un cóctel en su terraza chill out. ¡O las tres cosas!

En un edificio histórico y en pleno centro de Madrid

Sí sí, como lees, a unos minutitos de la Plaza de Sol tienes el Hammam Al Andalus, unas termas construidas sobre antiguos aljibes que con sus aromas, vapores y música te dejarán… ¡Como nueva! También tienen centros en Granada, Córdoba y Málaga.

Baños turcos en medio de Barcelona

Una belleza impresionante que te relajará desde que cruces la puerta. Eso es lo que eocntrarás en Rituels D´Orient, un hammam inspirado en Turquía y Marruecos donde, además, realizan tratamientos de belleza.

¿Qué puede relajar más…

que sumergirse en un spa con vistas a la Catedral de Sevilla y a La Giralda? Yo creo que pocas cosas. Sube a la azotea de Aire de Sevilla y sumérgete en su circuito termal, entra en la sala de mil chorros, o incluso date un curioso baño de vino. ¡Desintoxica tu piel!

Los únicos baños árabes de Toledo

Son los Medina Mudéjar, son unos baños arqueológicos de época islámica que harán que creas que has viajado en el tiempo. Sus tratamientos se centran en los masajes tradicionales y exfoliantes… ¿A qué estás esperando?

 

¿Cómo te has quedado? Como puedes observar, todas las ciudades tienen un rinconcito de paz donde puedes relajarte y dejar a un lado el estrés y las presiones a los que nos encontramos sometidos todos con el ajetreo actual. ¿Cuál eliges? Recuerda que en GiftArea.com tienes los precios más competitivos a la hora de decidir relajarteSpas y tratamientos de belleza y bienestar para una y dos personas desde 25€.

 

 

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.