GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Todo lo que tienes que saber antes de ver ¡Canta! Todo lo que tienes que saber antes de ver ¡Canta!
La nueva peli de animación de Universal Pictures nos dejará a todos con las bocas abiertas, no por su magnífica foto, o por el... Todo lo que tienes que saber antes de ver ¡Canta!

La nueva peli de animación de Universal Pictures nos dejará a todos con las bocas abiertas, no por su magnífica foto, o por el reparto (aunque entre las voces en VO de los personajes se encuentran Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Seth MacFarlane), sino por las maravillosas actuaciones de estos animalitos de dibujos, que intentarán llegar al estrellato al más puro estilo de La Voz.

Lo primero primerísimo que has de hacer, si no lo has hecho ya, es ver el tráiler de este hilarante musical:

Vale. Ahora que amas al cerdo ¿bielorruso? Y su imitación de Lady Gaga, ya estás puesto en materia, y debes saber que…

Las voces originales, nada de doblaje en las canciones

Como comentaba, algunas de las voces que oirás (porque GRACIAS A DIOS) las canciones no han sido dobladas al español  son la de Mattthew McConaughey, que es el Koala Booster Moon  dueño del teatro que organiza to el cotarro, Reese Whitherspoon, que es Rosita, una cerda ama de casa con 25 hijos que quiere triunfar,  Seth MacFarlane interpretando a Mike, un ratón con mucha mala leche, y Scarlett Jhansson dando voz a Ash, una puercoespina muy rockera (entre otros).

Las voces para las salas españolas

En la versión para España las voces, pero para los diálogos, no para cantar como ya decíamos, son, entre otras, las de Paco León, Santi Millán y Concha Velasco.

Una BSO muy moderna y molona

Entre los temas que sonarán durante la peli (los que canten los animalejos), y la BSO que han preparado los chicos de UniversalCanta promete ser una sorpresa musicalmente hablando para todos los certámenes de premios venideros, y si no, ya me contaréis en un futuro.

Los dos temas principales de la película son Faith de Ariana Grande con (ojo) Stevie Wonder y de la que solo conocemos un adelanto de 16 segundos (es top secret) y Young & Free, un temazo de Xuso Jones.

Primera nominación

¿Qué os decía justo ahora? Canta se acaba de estrenar y ya ha sido nominada en los Globos de Oro como mejor película de animación junto con Kubo y las cuerdas mágicas, Vaiana, My Life is a Zucchini y Zootrópolis.

Ahora ya estás totalmente preparado para ir al cine, comprar un cubo gigante de palomitas y tu refresco favorito, y sentarte a menear el culo en la butaca con los temazos animales que te harán reír a carcajadas (recuerda que es de los creadores de Los Minions)

¡Que disfrutes de la película!

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.