GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Ideas para regalar a adictos al Smartphone Ideas para regalar a adictos al Smartphone
Corre de acá para allá, las tiendas parecen la guerra, tu hermano, tu madre, tu padre, los abuelos, los sobrinos, los amigos invisibles… ¿Te... Ideas para regalar a adictos al Smartphone

Corre de acá para allá, las tiendas parecen la guerra, tu hermano, tu madre, tu padre, los abuelos, los sobrinos, los amigos invisibles… ¿Te falta algún regalo? Como siempre dejamos alguno para última hora, hoy traemos consejitos de regalos para esos colegas adictos al teléfono móvil. Sí, esos que están más pendientes de que su cena parezca apetitosa en Instagram que en la vida real, esos que hacen 2.000 fotos por reunión familiar (al menos tienes un encargado para el álbum navideño) y que están al tanto de todas las nuevas Apps y gadgets. ¿Qué mejor que regalarle algo para su preciado amigo el Smartphone?

No te engañes, tú no eres su mejor amigo, lo es su teléfono móvil.

Una impresora de bolsillo

Hay unas cuantas seguro, pero a mí la que mejores resultados me parece que da (sí, soy un poco adicta, lo reconozco) es la Fujifilm Instax Share SP-2, que permite hacer copias físicas de las fotos que acabas de hacer ¡Y puedes llevarla en el bolsillo! También es compatible con cámaras y dispositivos con WiFi. Una Polaroid moderna, eso sí, ya puede ser muy amigo tuyo el beneficiario del regalo, porque barata lo que se dice barata… no es.

 

Espejo para maquillarse… ¡Y para cargar el móvil!

Son este mini espejo compacto Pearl tu amiga podrá maquillarse para sus selfies… ¡Y cargar el móvil! Es el cargador portátil más chic del mercado, no puede faltar en el bolso de tu amiga influencer/blogger/instagramer/smartphoneadicta.

curiosita

Curiosite.com

¿Para qué ir al cine teniendo un proyector para el teléfono?

Pues eso digo yo, ¿no? Bueno, en realidad no, porque donde esté el cine que se quite lo demás, pero… ¿Y cuando quieras enseñar vídeos de Youtube a los colegas? Dime que no molaría verlos proyectados en la pared. Exprime al máximo las posibilidades de tu teléfono montando tú mismo este pequeño proyector. Qué apañao, oye.

Quelovendan.com

Quelovendan.com

 

Cuando una pantalla no es suficiente

Prepara el bolsillo y regálale a tu colega un Smartwatch. Vale, bueno, a tu pareja, que no es un regalo barato para hacer a la ligera. Aunque, te lo advierto, lo mismo pierdes a tu novi@ para siempre.

 

Cara de caca

Este regalo es para adictas al Whatsapp. Elige un cojín de ese emoji (llamados emoticonos en la tierra de los normales) que no para de enviar al grupo de Family y regálaselo. O directamente regálale el de la caca, que es un truño muy mono.

Alibaba

Alibaba

Para el invierno

Ahora que hace buen tiempo, ¿Qué tal unos guantes con dedos táctiles para poder manejar el teléfono incluso en los botellones en el Polo Norte? Probablemente si es una persona preparada ya tenga unos, pero, tendrá que lavarlos en algún momento, ¿no? Regalo salva marrones para tu primo el del pueblo, del que por supuesto sabes todo gracias a Instagram.

Najtanszegadzety.eu

Najtanszegadzety.eu

PD: sí, la fuente de la foto es real.

Realidad virtual con una caja de cartón

Para disfrutar de la realidad virtual ya no hace falta dejarse una pasta en unas súper gafas de Samsung o cualquier otra marca top. Te basta con estas gafas de realidad virtual… ¡De cartón! ¿A que parece una locura? Pues funcionan muy bien, además de regalárselos al adicto al Smartphone de la familia, os echaréis unas risas montando al abuelo en una montaña rusa de realidad virtual.

Two Reality

Two Reality

 

El móvil en la tv de casa

Regalo perfecto para los padres que no se llevan muy bien con los cables y las webs de ver películas. Con un Chrome Cast enganchas el móvil, sincronizas la tv (vale, probablemente eso lo tengas que hacer tú) y ya puedes ver lo que quieras desde tu sofá sin molestos dispositivos enormes.

 

Para los que temen la oscuridad

Si tu amigo no suelta el móvil ni durmiendo porque lo tiene que tener localizado (o porque le da yuyu dormirse sin el móvil cerca), o si está en el nivel de convertir a sus hijos en su doble, regálale esta mini lamparita de mesa.

Microsiervos.com

Microsiervos.com

Cámara semiprofesional

Es bien sabido que si tienes un buen móvil  no te hace falta cámara de fotos… ¿O sí? Con estas lentes para la cámara del teléfono podrás hacer unas fotos que se te va la olla. ¡Y las puedes llevar en el bolsillo! El regalo perfecto para cualquier amante de los teléfonos móviles.

Movilcom.es

Movilcom.es

Para adictos al móvil… ¡Y a la bici!

Sí, sé que estas dos personalidades no cuadran mucho pero… En realidad las redes están llenas de fotos y vídeos de ciclistas modernos que igual no llevan todo el equipo estupendo, pero sí el móvil bien pegadito al brazo con un brazalete. Con este soporte para el manillar le será mucho más útil y fácil llevar el teléfono, aparte de poder usar el GPS de una manera comodísima.

Ropa-ciclismo.com

Ropa-ciclismo.com

Un teclado que se pliega como si fuera de Origami

Y es que ese es precisamente su nombre, teclado Origami, que servirá al adicto al Smartphone o al ejecutivo moderno que escribe e-mails en el Starbucks con un frapuccino sobre la mesa. Portátil, plegable y diminuto. ¡Cabe en cualquier sitio!

Controlando tu casa desde el móvil

Y terminamos con un regalo que es ya para frikis máximos. Controlar la calefacción, el grado de humedad, qué hacen tus hijos… desde tu móvil será posible con Piper, un dispositivo de control domótico para móviles que te permitirá controlarlo todo en tu casa. Gran Hermano nivel Smartphone.

 

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.