GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Ideas para regalar a un tatuador Ideas para regalar a un tatuador
Adcitos a los tatuajes… Feliz Navidad. Si eres de esos que lleva parte de su cuerpo (cada vez más grande) pintada con dibujtos y... Ideas para regalar a un tatuador

Adcitos a los tatuajes… Feliz Navidad. Si eres de esos que lleva parte de su cuerpo (cada vez más grande) pintada con dibujtos y colorines de esos que cuando seas viejo dios dirá qué haces con ellos, sin duda, tienes amigos/conocidos que tatúan. Probablemente si eres un poco espabilao, tendrás un mejor amigo que tatúa. Pues bien, el post de hoy  viene directito a vosotros y a la gente que curra de esto en estudios (o en el salón de su casa), con ideas para regalar a vuestros artistas de piel particulares o a compañeros del gremio. Ideas para regalar a vuestros tatuadores favoritos.

Tatúate a fuego esta lista porque para estas navidades regalar a tu tatuador ¡Será pan comido!

¡Atentos!

Hola, soy tatuador

Con esta caja vintage/hipster de tarjetas de presentación para tatuadores de Ien Levin diseñada por Onga Kornilov triunfarás seguro. Para tatuadores autónomos y modernos que quieran fabricarse sus propìas tarjetsa de visita.

2patasmexico.blogspot.com.es

2patasmexico.blogspot.com.es

Material ideal

El material de los tatuadores es perecedero y tiene que estar esterilizado, por lo que siempre han de tener muchas agujas, cabezales…etc Los suficientes para poder hacer su trabajo (recuerda que cuando te hagas un tattoo deben estrenar aguja esterilizada y todo el rollo) por lo que el material es un regalo muy práctico. ¿Qué tal un pack de 5 mangos de máquina?

Hazlo2mismo.com

Hazlo2mismo.com

Material ideal vol. ll

¿Y un pack de tintas de todos los colores? Le vendrá bien, seguro.

Secretosdelostatuajes.com

Secretosdelostatuajes.com

Para principiantes, para practicar

Con el cuaderno de piel sintétitca Skin Book, el tatuador podrá realizar sus bocetos con máquina y sentir que está tatuando una piel real. A las personas normales les da un poco de grimita su tacto pero a un tatuador… ¡Le dará hasta gustito!

Dimelaneta.com

Dimelaneta.com

Para tatuadoras (o sus hijitas)

Para chicas tatuadoras y sus pequeñas, que supongo que seguirán el mismo camino coleccionando calcamonías de los chetos, hemos encontrado este soporte para colorear con forma de máquina de tatuajes. ¡Es ideal!

Ocompras.com

Ocompras.com

Ropa Ink Addict

Esta marca es, y solo hace falta leer su mensaje, la favorita de los tatuadores y los tatuados (o de los tatuadores tatuados, que ya sabéis que suelen ir hasta las trancas). Las hay de estilos y colores para todos los gustos.

sudadera-ink-addict

Tatuantes.com

Tatuantes.com

Tatuantes.com

Para tatuadores autónomos

Si tu tatuador trabaja en un estudio no le hará falta, pero si la persona a la que le quieres hacer un regalo es un colega que tatúa en las casas de los clientes, esta camilla portable que se transforma en un maletín le vendrá que ni pintada.

Worldwidetattoo.com

Worldwidetattoo.com

Un repaso histórico…

De los tatuajes desde sus orígenes hasta hoy en día. Eso, en modo ilustrado, es lo que encontraréis en el volumen 1000 Tattoos de Henk Schiffmacher.

Tatuantes.com

Tatuantes.com

Un corsé pin up

Como ya sabrás si llevas tatuajes estilo neotradicional o gótico, a las tatuadoras de este tipo de tatus se las reconoce por su estilo y personalidad a la hora de peinarse, vestirse, maquillarse… si tienes una amiga de ese rollo, un corsé de la marca Gothikas le hará saltar de emoción (pero no mucho que no sé yo si con el corsé este podrá moverse muy a lo loco).

Gothikas.es

Gothikas.es

¡Tatúa tus tostadas!

Eso es lo que podrás decirle si le regalas una de las tostadoras de burtime, que ofrece alternativas como selfies de famosos, patrones clásicos (foto), cara de Jesucristo, o incluso que personalices tus tostadas. Así que elige un diseño sencillo old school y… ¡Tostadas amor de madre para todos!

Burntimpressions.com

Burntimpressions.com

Otro más para tatuadoras coquetas

Como decíamos, las tatuadoras suelen ser mujeres con personalidad, coquetas y muy presumidas a las que les gusta estar perfectas. La mayoría de ellas llevan manicuras imposibles y brillantes que a ti no te durarían ni 4 días ¡Y eso que ellas trabajan con las manos! Así pues, un kit de manicura como este es perfecto.

Aliexpress

Aliexpress

Don Manuelo

¿Cómo? ¿Que no sabes quién es Don Manuelo? Tranqui, yo hasta que he escrito este post, tampoco (y eso que llevo varios tatuajes). Don Manuelo era “El hombre más fuerte y más tatuado del mundo” allá por 1908, y se ha convertido un icono para el mundo del tatuaje. Un póster para su lugar de trabajo le dará un toque moderno/viejuno/demoda a su estudio.

pinterest

Para tatuadores coquetos

Venga, va, una para los hombres tatuadores. Este perfume e diesel tiene un diseño tattoo seguro que le encanta a tu tatuador, aparte de ayudarle a no oler a cabra, claro.

descarga

Tentacles & Tattoos

Julian Murray sorprenderá a tu tatuador con este impresionante libro de fotografías de pulpos + chicas tatuadas. ¿Cómo te quedas? Yo al principio he pensado “Eh…” pero luego lo buscas en Google y la verdad es que las fotos son bonitas.

Notcot.com

Notcot.com

Póster neotradicional

Quyen Dinh es la ama y señora del panorama neotradicional actual. Seguro que alguien que conoces lleva alguno de sus diseños. Una lámina bonita es un detalle genial para regalar a un tatuador de este estilo.

2882d231af4396f7c3b3ecc17cedfe91

Con estos regalos harás las navidades más felices a una personita que alegra cada día a los adictos a la tinta ¡Espero haberte ayudado! (y que tus tatuajes no sean horribles :D)

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.