GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Las fiestas baby shower más exclusivas que han montado las famosas Las fiestas baby shower más exclusivas que han montado las famosas
Si por algo se caracterizan muchas celebrities es por su excentricidad y capacidad para dar forma a las fiestas originales más lujosas y exclusivas.... Las fiestas baby shower más exclusivas que han montado las famosas

Si por algo se caracterizan muchas celebrities es por su excentricidad y capacidad para dar forma a las fiestas originales más lujosas y exclusivas.

Y como ser madre es una ocasión perfecta para celebrar, las más famosas no han querido quedarse atrás y han organizado estas increíbles baby showers:

1. Nicky Hilton – Doble baby shower

Nicky Hilton, la hermana pequeña de Paris Hilton y también heredera de la lujosa cadena de hoteles, celebró el nacimiento de su primera hija rodeada de su familia y amigas en dos baby showers distintos.

El primero lo organizó su hermana Paris, en una suite de las torres del hotel Waldorf Astoria en Nueva York. Y como sorpresa, la rubia por excelencia pidió que se sirviese durante la velada limonada rosa en biberones.

Beautiful day with my mom & sis. 🎈👩🏼👩🏼👩🏼🎈 Love my family so much! 💖 #NickysBabyShower

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

El segundo evento tuvo lugar en el hotel Bel-Air, en Los Ángeles rodeado del máximo lujo.

La pequeña de los Hilton decoró el jardín del hotel con globos rosa pastel a conjunto con la decoración de la mesa.

Una foto publicada por Nicky Rothschild (@nickyhilton) el

 

2. Victoria Beckham – Todo un clásico con juegos

Cuando la ex Spice Girl se quedó embarazada de su hija Harper, su amiga Eva Longoria y el estilista Ken Paves se encargaron de organizarle un exclusivo baby shower.

Estos anfitriones de lujo se encargaron de teñir de rosa la terraza del hotel Le Petit Ermitage en California, una decoración que acompañaron con sombrillas blancas y  un pastel de princiesas hecho totalmente con mazapán.

Los invitados, entre los que estuvieron Demi Moore, Nicole Riche, Selma Blair i Rachel Zoe, jugaron a los juegos típicos en estas celebraciones y convencieron a la excéntrica cantante para que se dejase cubrir con papel higiénico todo el cuerpo.

victoria

 

3. Sara Carbonero – Una baby shower de revista

Fue la revista Elle quién se encargó de organizar a Sara Carbonero baby shower para celebrar el nacimiento de su segundo hijo.

La revista citó a Sara y a sus amigas en ‘Bonnet á Pompon’, una tienda infantil, dónde instalaron una enorme mesa llena de dulces y regalos para el nuevo miembro de la familia de Sara Carbonero e Iker Casillas.

bs-ropita

bs-decoración-2

 

4. Paula Echevarría – Organizó su propia fiesta

La actriz Paula Echevarría, fue un paso más allá y tuvo también una maravillosa fiesta baby shower de revista, pero esta vez, organizada por ella misma.

La mujer del cantante David Bustamante, celebró su versión particular de estas fiestas originales en un coqueto jardín que decoró ella misma.

Más tarde, la fiesta salió publicada en la revista Vogue.

paula-echevarria-marcadora-de-tendencia-organizc3b3-su-baby-shower-publicado-por-vogue2

 

5. Shakira – un baby shower solidario y  mundial

La cantante Shakira, siguiendo su línea y espíritu solidarios, organizó para celebrar la llegada al mundo de su segundo hijo Sasha, con una de las fiestas originales más solidarias, un baby shower mundial.

En colaboración con UNICEF, la cantante y el futbolista Piqué, junto a su hijo mayor, se hicieron una sesión de fotos que fue difundida por la red para ayudar a los niños que necesitaban vacunas contra el sarampión.

La iniciativa fue un éxito y Shakira, para contentar a sus fans, les recompensó con una instantánea de su barriga en la recta final de su embarazo.

shakira2ok

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.