GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Experiencia Top: tour por tu estadio de fútbol favorito Experiencia Top: tour por tu estadio de fútbol favorito
Si te gusta el fútbol estoy prácticamente segura de que has ido a ver a tu equipo un montón (o al menos las que... Experiencia Top: tour por tu estadio de fútbol favorito

Si te gusta el fútbol estoy prácticamente segura de que has ido a ver a tu equipo un montón (o al menos las que tu bolsillo te permita) de veces al campo. Pero… ¿Has pisado el mismo césped que pisan tus ídolos en cada partido? ¿Has visto tu reflejo en sus trofeos tan cerca que casi podías tocarlos? ¿Has ido al baño en el mismo vestuario en el que ellos cantan tras cada victoria? Eso seguro que no, pero… ¿Sabes que podrías hacerlo?

Yo,  que no voy a decir de qué equipo soy, he visitado mi estadio favorito con uno de los tours que ofrecen en los que generalmente visitas el museo del equipo (situado en el mismo estadio normalmente), el campo, las gradas, los vestuarios… ¡Todo para ti solo!

La experiencia es una pasada.

Hay tours en el Vicente Calderón, el Santiago Bernabéu, el Camp Nou

Si eres del Atleti, deberías visitar el Vicente Calderón antes de que el equipo se vaya a La Peineta. Si eres del Real Madrid, ¿a qué esperas? ¿A que remodelen el estadio?

Mi experiencia en el Calderón (vaya, se me ha escapado) fue maravillosa, y recomiendo a todos que os compréis ya una entrada para vuestro estadio, os sentiréis los protagonistas totales.

Os dejo un ejemplo de los tours en estadios de los tres grandes equipos de la Liga Española, a ver qué os parecen.

 

 

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.