GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

La madre que evitó la tragedia en el cumpleaños de su hijo La madre que evitó la tragedia en el cumpleaños de su hijo
  Dicen que las madres harían cualquier cosa por sus hijos, y esta mujer australiana, sin duda, lo ha corroborado. Tras pasarse días organizado... La madre que evitó la tragedia en el cumpleaños de su hijo

 

Dicen que las madres harían cualquier cosa por sus hijos, y esta mujer australiana, sin duda, lo ha corroborado.

Tras pasarse días organizado la primera fiesta de cumpleaños de su hijo de 4 años, Rachelle Briannan se llevó una desilusión poco antes del inicio de la misma.

Taenon, una hora antes de que empezara la celebración al estilo americano, que iba a ser en un restaurante McDonalds, se dio cuenta de que ninguno de sus 12 invitados asistiría a la fiesta de cumpleaños.

Una hora antes todos los invitados cancelaron la asistencia al cumpleaños del niño de cuatro años

Para evitar que su hijo, al que ya consideraba plenamente consciente de lo que significaba una fiesta de cumpleaños compartida con sus pequeños amigos de la guardería, la madre acudió a una llamada desesperada: escribir en un grupo de Facebook de madres.

 

“Estoy sentada en mi habitación llorando. Doce niños han sido invitados a la fiesta de cumpleaños de mi hijo hoy, y una hora antes todos han cancelado o no han respondido a mis mensajes. Mi hijo cumple cuatro años y es la primera vez que realmente entiende todo lo que significa un cumpleaños con amigos. Se me ha roto el corazón por él. Estoy tan dolida y molesta. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Le he hecho este enorme pastel de superhéroe y no habrá nadie para cantarle cumpleaños feliz”.

fiesta de cumpleaños

Pero afortunadamente, la súplica de Rachelle fue escuchada por varias madres del vecindario, que en cuestión de minutos consiguieron reconvertir la fallida fiesta de cumpleaños en un evento con más de 30 niños.

Tras escuchar la súplica de la madre, 30 niños acudieron al fiesta

1462464431-mcdonald

Pero aquí no acabaron las sorpresas. La fiesta de cumpleaños de Taenon acabó siendo muy especial, ya que, después de leer el mensaje de su madre en las redes sociales, tres trabajadores del Servicio de Emergencias australiano, que debían tener mucho tiempo libre esa tarde, acudieron al parking del restaurante americano para dejar a todos los niños explorar el camión con el que trabajan.

Hasta el servicio de emergencias acudió para entretener a los niños

fiesta de cumpleaños

Finalmente el cumpleaños de Taeron fue un éxito. Y tras la masiva asistencia, la madre del homenajeado decidió publicar una nota de agradecimiento en las redes sociales en la que agradecía a todos su asistencia:

"Estamos inundados del amor y apoyo que nos habéis dado. Personas que han invertido su propio tiempo y dinero en mi y en mi hijo Taenon"

 

Jose Pérez

Community manager y fanático de lo raro, porque lo especial, también merece ser contado.