GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Escuadrón suicida: animales muertos, tatuajes y drogas Escuadrón suicida: animales muertos, tatuajes y drogas
¡Sí señores! Hoy se estrena esa película que muchos llevábamos tanto tiempo esperando, El Escuadrón Suicida. Un film de antihéroes con un reparto de... Escuadrón suicida: animales muertos, tatuajes y drogas

¡Sí señores! Hoy se estrena esa película que muchos llevábamos tanto tiempo esperando, El Escuadrón Suicida. Un film de antihéroes con un reparto de estrellas que lo han dado literalmente todo para que el rodaje saliera a pedir de boca.

No vamos a hablar de la película, ni de la brillante carrera de sus protagonistas. Vamos a hablar de las locuras, que han sido auténticas, que estos actores han cometido para meterse en su papel. Agarraos bien al asiento, porque una cosa es dedicación y esfuerzo, y otra lo que vais a leer aquí.

Vais a flipar.

shutterstock_463488689Will Smith

El negrito más sexy y fresh (guiño, guiño, frikis del Príncipe de Bel Air) de las películas norteamericanas ha tenido que interpretar a Deadshoot, un francoritador un poco zumbao, que nunca, (creedme, nunca), falla. ¿Qué  hizo Will para comportarse como un auténtico ex marine? ¡Pues claro que sí! ¡Entrenar con ellos! Tú sales a correr por tu barrio, y Will a entrenar con los Navy Seals y los Army Rangers. El objetivo era manejar las armas como un auténtico profesional. ¡Y vaya si lo consiguió!

Jai Courtneyshutterstock_316666661

Otro de los tipos duros de Hollywood que, como el resto de reparto de esta peli (yo no sé qué les han dado que se han vuelto un poco majaras), decidió llevarse al límite para interpretar al Capitán Boomerang. En este caso, Jai decidió que lo más adecuado para estar tan loco como su personaje era meterse drogas, (menudo listo), por lo que se puso de setas alucinógenas y se dedicó a hablar por Skype con el director, David Ayer (Fury). ¿Otra cosa de las que se le ocurrieron que le podrían ayudar? Quemarse los brazos con cigarrillos. ¡Claro que sí Jai! Muy lógico todo.

shutterstock_463424870Cara Delevigne

La supermodelo aparece de nuevo en el cine en este esquizofrénico film como June Moone, alias Enchantress (en español Encantadora, no se puede ser más cutre). Cara no llevó su obsesión por meterse en el papel a extremos de autolesión como su compañero Jai, pero sí que salía por las noches, desnuda y descalza a un bosque (ay paparazzis qué lentos habéis estado ahí), donde se dedicaba a correr y a aullarle a la luna. Me la encuentro yo en un paseo nocturno de esos y me cago, vamos. Además, la chica de oro de las pasarelas se dejó tatuar las plantas de los pies por su (ahora) inseparable amigui del alma Margot Robbie, que le hizo simpáticos smileys en los dedos.

Margot Robbieshutterstock_456849544

La sexy loba de Wall Street ha subido como la espuma en el panorama Hollywoodiense, tanto que si hace dos días la veíamos como Jane en La Leyenda de Tarzán, ahora la encontramos en el papel más loco y desenfadado de esta película, haciendo de Harley Quinn, la rubia de coletas de colores patrióticos. Margot tatuó a muchos de sus compañeros durante el rodaje (debe ser que es su profesión frustrada), y se empeñó en llevar al límite sus pulmones y aguantar 5 minutos bajo el agua hasta casi perder el conocimiento, a pesar de que su escena solo requería que aguantara un minuto. Locura famosil, digo yo.

shutterstock_423755794Karen Fukuhara

Esta estadounidense de rasgos asiáticos debuta en el cine en este pequeñito film porque cometió una cagada durante el casting. Sí sí, como leéis. Se le fue la mano con la katana y se cargó una lámpara que costaba un pastón. Como le dio (hizo, que le dio) igual, y siguió dando golpes a diestro y siniestro con la katana, y nadie la paró (como para hacerlo, llévate la leche tú), al director le hizo gracia su locura transitoria y la contrató para el film. Y eso se llama tener una flor en el culo.

shutterstock_463471553

Hasta en la foto doy miedito

Jared leto

Pero sin duda alguna el que se lleva la palma en locuras durante este rodaje es el oscarizado y aficionado a papeles con carmín, Jared Leto, que no solo decidió dormir en la prisión de máxima seguridad de Beelle Reeve para meterse en la piel del Joker, sino que se dedicó a atemorizar a  sus compañeros, y no de una manera amistosa, no, sino regalándoles animales como ratas (Margot Robbie estaba encantada con su mascota, en realidad) y condones usados (esto no hizo tanta gracia). Para que os hagáis una idea, Jared se presentó a sus compañeros mandando a tres actores con un cerdo muerto lleno de gusanos al set de rodaje, acompañado de un vídeo suyo del Joker al más puro estilo Saw. Normal que les diera miedo. Algunos de ellos han declarado que creen que está loco de verdad .

Para terminar contaros que la mayoría del elenco principal dejó que Margot Robbie (esta chiquilla tiene un problema con la tinta) y Will Smith les tatuaran la palabra SQWAD en sus cuerpos como recuerdo de este insano rodaje, en el que les acabaron poniendo un psicólogo y un asesor para que no terminaran perdiendo la chaveta del todo.

Que disfrutéis de la película y…

¡No perdáis la cabeza!

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.