GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Esta técnica japonesa para envolver regalos hará que tu cerebro explote Esta técnica japonesa para envolver regalos hará que tu cerebro explote
Los japoneses son mundialmente conocidos por su disciplina y habilidad física y mental. Por eso, no es de extrañar que en las coreografías en... Esta técnica japonesa para envolver regalos hará que tu cerebro explote

Los japoneses son mundialmente conocidos por su disciplina y habilidad física y mental. Por eso, no es de extrañar que en las coreografías en las que participan miles de ciudadanos, dejen al público flipando al ver que ninguno se sale del guión ni un centímetro.

Los invertores del origami han desarrollado una nueva técnica para envolver regalos

Pero su agudeza, va más allá. Los nipones siempre han destacado por su habilidad con el papel. Como inventores del origami, que para el que no lo sepa, es el arte de doblar papeles y formar figuritas sin utilizar tijeras ni pegamento, o como se diría aquí, manualidades del rollo papiroflexia, esta sociedad ha ido mejorando su técnica plástica con el tiempo hasta desarrollar esta nueva forma de envolver regalos que ha dejado loco al mundo.

Con este gesto, que a penas dura 10 segundos y para el que solo necesita cinta adhesiva y papel, un empleado de unos grandes almacenes japoneses ha dejado boquiabierto a medio mundo con un procedimiento para envolver regalos que ya han intentado copiar ciudadanos de todo el mundo.

El trabajador,  que se ha hecho famoso gracias a la viralida de su vídeo, ha dejado alucinados a la mayoría de torpes que invierten 15 minutos en empaquetar un regalo que finalmente acaba pareciendo obra de un niño de 3 años ayudado por un gato. ¿Qué le vamos a hacer?  Si algunos tenemos garras en vez de dedos…

 

giftarea