GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Las vacaciones que cada líder político se merece que le regalen Las vacaciones que cada líder político se merece que le regalen
Les tenemos hasta en la sopa. Por lo menos yo ya he visto todos sus outfits, sus selfies con niños pobres -y con los... Las vacaciones que cada líder político se merece que le regalen

Les tenemos hasta en la sopa. Por lo menos yo ya he visto todos sus outfits, sus selfies con niños pobres -y con los que no son tan pobres-, me se su calendario de visitas a Valencia y a Venezuela de memoria y ya me he reído todo lo que podía, mientras me hervía la sangre, de sus cagadas con los idiomas. ¡De todas eh! Hasta de las que han hecho con el idioma del país al que dirigen o pretenden dirigir…

Si es que, llegados a este punto, mucha gente está, hablando claro y mal, hasta los cojones de estos señores. Pero hasta los cojones con cariño eh!, que en España nos gusta la política.

Por eso, para que se relajen y como diría mi abuela, que lleven tanta paz como descanso dejan, he pensado en un regalo original para que Rajoy, Iglesias, Rivera y Sánchez se vayan de vacaciones después de las elecciones y dejen que en las noticias vuelva ser la reina la economía, que claramente es lo que nos gusta más a todos…

MARIANO RAJOY

El regalo perfecto para Rajoy

El presi. Sí, si el presi pierde, necesitará un descanso más grande que el de todos los demás. Lleva más de cuatro años gobernando, ¡qué se dice pronto!

Por eso, para que se relaje y descargue toda la mala energía que le han ido inyectando los casos Bárcenas, Gürtel y el pequeño Nicolás, he encontrado el regalo perfecto.

Si se le hace un regalo a un presidente del Gobierno, no hay que escatimar, por eso,

se merece irse a las Islas Caimán.

Allí estará seguro y podrá lucir su orgullo europeo, que para eso, aunque estén en el Caribe, pertenecen a Reino Unido.

Además, durante sus vacaciones, Rajoy puede aprovechar para tomar clases de locución con uno de los animales típicos de la isla, el loro Gran Caimán. ¿Quién sabe? Quizá con este no necesite hablar a través de una pantalla de plasma…

PABLO IGLESIAS

El regalo perfecto para Pablo Igleisas

Si el líder de Podemos pierde las elecciones se pondrá triste. Eso seguro. Pero para alegrarle la carita y que no se llene el pelo de mocos, creo que he encontrado el regalo perfecto para él.

¡Una escapada a Benidorm!

¿Qué más puede pedir? Sol, playa, arena y mucha mucha gente mayor procedente de todos los puntos del país. ¡Si es que Pablo allí sería muy feliz! ¿No se acuerda siempre de nuestros mayores? Si se pasa un par de días en las playas levantinas, fijo que les convence para que hagan asamblea y termina con las peleas en las que las abuelas sacan las uñas para plantar su sombrilla. ¡Dos por uno Pablo, dos por uno!

PEDRO SÁNCHEZ

El regalo perfecto para Pedro Sánchez

Pedro, aaay, Pedro. Tan guapo, tan galán… Es el nieto que todas las abuelas quieren tener. Salvo la mía claro, que en mi familia somos todavía más guapos y más buena gente.

Para Sánchez también he tenido una idea.

¡Un viaje a Asturias!

Gente, vacas, fabadas, todo lo que pueda desear. Además, como todos los políticos son gente solidaria, voy a añadir a su pack de vacaciones un detalle que hará de este el regalo perfecto, ¡un cruso de surf! ¿Qué puede ser más solidario para-con la gente de la playa que Pedro Sánchez luciendo tipín dentro de un traje de neopreno?

El regalo perfecto para Albert Rivera

Albert, ¡me lo has puesto a huevo! Desde que leí en tu entrevista en Elle que aseguraste que para ser presidente del Gobierno había que ser feliz, a penas te había visto sonreír. ¡Pero en tu visita a Venezuela deslumbraste! ¡Cuántos abrazos, cuántas sonrisas! En definitiva, ¡cuánta felicidad!

Y como sé que te encanta ir a apoyar a los opositores y disidentes venezolanos, he encontrado el regalo perfecto por si pierdes las elecciones.

Otro viaje a Venezuela

para que recargues pilas y vuelvas a sonreír, que ya sabes que a todos nos gustas más cuando luces dentadura.

 

Carolina. GiftArea.

Jose Pérez

Community manager y fanático de lo raro, porque lo especial, también merece ser contado.