GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Dos buenos tipos: un guión viejo, un hombre que se quiere ver el pene y un feminista Dos buenos tipos: un guión viejo, un hombre que se quiere ver el pene y un feminista
Enmarcada en el marco de una hilarante comedia negra, hoy se estrena en nuestro país Dos buenos tipos (The Nice Guys), la tercera película... Dos buenos tipos: un guión viejo, un hombre que se quiere ver el pene y un feminista

Enmarcada en el marco de una hilarante comedia negra, hoy se estrena en nuestro país Dos buenos tipos (The Nice Guys), la tercera película que el actor y guionista Shane Black dirige.

El film, ambientado en la américa de los ‘70 se basa en la historia de un matón a sueldo (Rusell Crowe)  y un detective privado (Ryan Gosling) que deberán enfrentarse juntos a la desaparición de la joven Amelia, interpretada por la joven actriz americana, Margaret Qualley, que pasó a la fama por su papel en la serie de la HBO The Leftovers.

Un detective y un matón a sueldo buscan a una joven desaparecida

En la trama, Crowe y Gosling, unidos por su amor por la bebida, deberán trabajar juntos en el caso de desaparición mientras se convierten en el objetivo de unos asesinos muy profesionales y resuelven también el aparente suicidio de una estrella del porno en decadencia.

UN GUIÓN ENTERRADO

regalar entradas de cine

Shane Black escribió el guión de The Nice Guys en 2001, pero tras el fracaso de la película ‘Memoria Letal’, que le convirtió en 1995 en el guionista mejor pagado del mundo, nadie quiso embarcarse en su proyecto.

Trece años después, Ryan Gosling se interesó por el guión y la película se puso en marcha.

UN TRÁILER DE ANIMACIÓN PARA UNA PELI DE CARNE Y HUESO

regalar entradas de cine

Dos buenos tipos, cuenta entre los tráilers montados para su promoción con uno un tanto especial. Un tráiler hecho en animación, algo poco común para las películas filmadas con actores de carne y hueso.

RYAN GOSLING, ESENCIA DE MUJER EN UN 49%

meme-ryan-gosling-ok

Durante la promoción mundial de The Nice Guys, el actor canadiense Ryan Gosling ha puesto sobre la mesa una de las facetas que más le caracterizan y que demuestran que es un hombre de su tiempo: la feminista.

Un tumblr se dedica a subir fotos de Gosling con mensajes feministas

“Cuando iba con mi madre a los recados, los hombres daban la vuelta a la manzana para volver a pasar por delante de la tienda. Daba mucho, mucho, mucho miedo, especialmente para un niño. Eran muy depredadores. Una cacería”, ha contado Gosling, que ha declarado que cree que tiene “esencia de mujer en un 49%, a veces un 47%. Depende del día”.

CROWE QUERÍA VERSE EL PENE

crowe

Crowe se propuso adelgazar hasta que pudiera verse el pene

Russell Crowe engordó 24 kilos para encarnar al matón a sueldo Jackson Helay. Pero tras ocho meses, ya los ha perdido. “Decidí hacer ejercicio hasta que al mirar hacia abajo, pudiese verme el pene, y lo he conseguido”, contó el actor en una entrevista.

¿Qué mejor plan para el viernes que ir al cine?

Si te ha picado la curiosidad y ahora te mueres por ver Dos buenos tipos, ya estás tardando. Hazte con una entrada o aprovecha la oportunidad para regalar entradas de cine.

Gift Area te lo pone más que fácil. Solo tienes que entrar en nuestra web, seleccionar si prefieres una sola entrada o prefieres regalar entradas de cine dobles con menú de palomitas y refresco incluido y quien tú quieras recibirá al instante un código canjeable por su pase al cine. ¿A qué esperas? ¡Pásate a regalar entradas de cine

Jose Pérez

Community manager y fanático de lo raro, porque lo especial, también merece ser contado.