GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Dime cómo es tu padre, y te diré qué se merece (regalos para el Día del Padre) Dime cómo es tu padre, y te diré qué se merece (regalos para el Día del Padre)
Pasan los años, y con ellos, uno tras otro, días especiales: cumpleaños, aniversarios, Semanas Santas, Nochebuenas… Mañana,  19 de marzo, es una fecha muy... Dime cómo es tu padre, y te diré qué se merece (regalos para el Día del Padre)

Pasan los años, y con ellos, uno tras otro, días especiales: cumpleaños, aniversarios, Semanas Santas, Nochebuenas… Mañana,  19 de marzo, es una fecha muy señalada por un Santo en concreto, y no, no me refiero a San José, me refiero al santo de tu padre, que lleva aguantándote toda su vida (de manera literal).

 ¿Qué tienes preparado para él?

Tras tantos años haciendo regalos del Día del Padre, pues es una fecha que desde pequeñitos en el cole nos marcan en rojo para que hagamos la manualidad de turno, uno no sabe qué regalarle a su progenitor, o está cansado de la corbata o los calcetines de turno.

Además, que ya tenemos una edad como para saber que nuestro padre es una persona, no un súper héroe como creíamos cuando éramos pequeños, y que tiene hobbies y gustos concretos.

¿Qué le gusta a tu padre?

Eso es lo primero en lo que tienes que pensar a la hora de buscar un regalo para mañana, que anda que tú también vas con tiempo eh…

Regalos para padres deportistas

Si tu padre es de esos que con el tiempo ha mejorado, de los que desde que le dijeron que tiene el colesterol por las nubes se puso las pilas, y ahora es más sexy que Pierce Brosnan y tienes que dar codazos a tus amigas para que dejen de hacer bromas comparando la barriga de sus padres con los abdominales del tuyo, regálale algo relacionado con su reciente y sana afición. Puedes tirar por irte al Decathlon y comprarle un kit para el gimnasio o la actividad que haga, o ser más original y regalarle una actividad de deporte al aire libre que le encantará y que si quieres rematar, podrás hacer con él: senderismo, kayak, escalada, rutas en mountain bike… ¡Elige la que más te mole!

Regalos para padres comilones

Si, por el contrario, tu padre no pisa un gimnasio ni borracho, y es más a cultivar solo una parte de su cuerpo, su barriga, lo que le hace falta es un regalo para Foodies. Para empezar explícale lo que es un Foodie, y luego, ¿qué tal si le sorprendes con un regalo Gourmet? Puedes tirar por lo clásico e invitarle a una cena de postín, o arriesgar un poco más con una cata de vinos, de gin tonics… o incluso con un taller de cervezas o de elaboración de pan. Además, a esto seguro que te apetece más apuntarte… A que sí.

 

Regalos para padres Zen

Si tu padre es un vejete Yogui, que ha adoptado el chándal como forma de vida y se pasa el día con el Zen Shui, el Yoga y coloreando mandalas… ¿Qué mejor que ayudarle a relajarse? Un masaje, un peeling, o simplemente una tarde en un spa le parecerán el mejor regalo del mundo. Y si estás estresado en el curro pues aprovecha y vete con él.

Regalos para padres curiosos

¿Qué es lo que le mola? ¿La tecnología? ¿Los videojuegos? ¿Los libros? Si tu padre es de esos a los que le gusta todo y nada a la vez, de los que no sabes qué regalarle nunca, de los que te provoca dolor de cabeza según se acerca su fecha de cumpleaños… ¡Que no cunda el pánico! Que para ellos también hay solución. Una muy práctica, además. Compras una tarjeta regalo del sector y marca que prefieras (tecnología, libros, videojuegos…) y te quitas el marrón de encima.

Regalos para padres culo-inquietos

Si lo que le mola a tu padre es no parar quieto, hasta tal punto que has llegado a pensar que en otra vida fue nómada, o Willie Fog, lo mejor que le puedes regalar (lo más caro también, claro) es una escapadita para que se vaya solo (o acompañado) a disfrutar de rincones con encanto de España. ¡Te comerá a besos!

Con cualquiera de estos regalos serás el rey / la reina de la originalidad y tu padre te adorará. Pero ojo, igual haz un grupo de Whatsapp y cuenta con tus hermanos/as, porque como le regales algo de esto tú solo/a, regresarán a la adolescencia y te odiarán con envidia.

¡Avisado/a estás!

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.