GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Día Internacional de la Niña, regalos para ellas Día Internacional de la Niña, regalos para ellas
Son solo las once de la mañana y ya habréis leído, escuchado, visto mogollón de noticias que proclaman que hoy es el Día Internacional... Día Internacional de la Niña, regalos para ellas

Son solo las once de la mañana y ya habréis leído, escuchado, visto mogollón de noticias que proclaman que hoy es el Día Internacional de la Niña. Incluso puede que, si no sois unos rancios, os hayáis puesto alguno de los marcos molonguis que pone Facebook a disposición de sus usuarios cuando hay una fecha así señalada (a mí me gusta el rosita).

Bueno, a lo que voy, que hoy es el día de las pequeñas guerreras, princesas, monstruitas y piratas, y he decidido dedicar un post para que sus padres, tíos, tíos postizos y abuelos se tiren el pisto y les hagan un regalo.

Abrir un regalo después del cole es lo más molón del universo, y lo sabéis.

¡Y mañana es fiesta!

Es todo perfecto.

Bueno, allá voy, a ver si así dejo de desvariar.

Frozen everywhere

top-de-los-mejores-disfraces-de-frozen-4

Juguetesdefrozen.com

Si creíais que nos habíamos librado de Elsa y su absurdo (le quiero y le odio a la vez) muñeco de nieve, estabais muy equivocados. El furor de Frozen fue muy heavy, sí, pero lo que está por llegar con Frozen 2… No quiero ni imaginármelo. Total, que si le regaláis un disfraz de Frozen, no caeréis en el pecado de que esté pasado de moda (eso en realidad solo pasa con los adultos), porque en breve la princesa del hielo y compañía volverán para congelar unas cuantas cosas más. Se querrá ir a dormir disfrazada, aviso.

Halloween is coming

Guiainfantil.com

Guiainfantil.com

 

Sí, me ha dado por el inglés hoy, no hay más excusa. El caso, que Halloween está a la vuelta de la esquina, así que quizá podáis aprovechar el Día Internacional de la Niña y matar dos pájaros de un tiro. Un disfraz, una calabaza gigante para que eche sus caramelos, decoración para la casa… Esto último es lo que más ilusión le hará, que pases la tarde con ella llenando de mierda ventanas y puertas.

I want Candy!

grupoimar-com

Y seguimos en inglés (hoy ma dao por ahí) y seguimos con caramelos. ¿Quién no tuvo una hucha/máquina de chicle? Ahí sí que ahorrabais ¿eh? Pues ale, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Una máquina de chicle o de caramelos le parecerá lo más de lo más, porque cuando vayan sus amigas a casa quedará como la más chic al invitarlas a comerse unas chuches de su máquina particular.

Que se compre lo que le dé la gana…

tarjeta-regalo-toys-r-us

(esto no sabía cómo ponerlo en inglés, fíjate tú) con una tarjeta regalo de Toys´r´us, el paraíso del regalo. ¿Quién no se volvía loco al entrar por esa puerta donde una jirafa te sonreía amablemente? Dale el gustazo y que elija ella misma el juguete que se quiere llevar.

Lectura y agresividad

unnamed

Sí, se pueden juntar, qué os parece. Con Destroza este diario la niña en cuestión podrá dar rienda suelta a su creatividad (y/o a su ira) y no pintarte las paredes de casa. Está to pensao.

Más caramelos

Silose.com

Silose.com

Tranqui, tranqui, que no cobro comisión de dentistas aleatorios, en este caso es una chucha de osito de gominola gigante… de mentira. Una lámpara de lo más chula para su mesita de noche. ¿Fresa? ¿Azul? Averigua primero su sabor favorito (sí, el azul es un sabor y lo sabe todo el mundo).

A leches con su herman@

Curiosite.es

Curiosite.es

Si son dos niñas, mejor que mejor, porque harás 2×1 con este kit de boxeo hinchable. Si tiene un hermano… lo siento, pero probablemente se den pa´l pelo pero bien. Aunque mirándolo por el lado bueno… ese rato que te dejan a ti en paz.

Lo dicho, si hay una niña en vuestras vidas y queréis darle una sorpresa aleatoria pero con motivo (que luego se emocionan y se piensan que habrá regalo todos los martes), hoy es el día.

Yo me marcho, que he visto ya mucho dentista frotándose las manos y mucha madre llevándoselas a la cabeza…

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.