GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Hoy es el día del becario, ¿Qué le vas a regalar? Hoy es el día del becario, ¿Qué le vas a regalar?
Todos conocemos, si no somos uno de ellos o lo hemos sido, a algún becario. Las empresas están repletas de estos jóvenes aprendices padawan... Hoy es el día del becario, ¿Qué le vas a regalar?

Todos conocemos, si no somos uno de ellos o lo hemos sido, a algún becario. Las empresas están repletas de estos jóvenes aprendices padawan que luchan cada día por su futuro sin percibir un sueldo muy alto. Su trabajo merece nuestro reconocimiento, pues son el futuro de nuestras profesiones, pero ¿Merecen algún regalo?

Hoy sí. El 8 de mayo se celebra en España el día del becario, así qué, ¿A qué esperas para tener un detalle con tu amigo, hermano o primo que ha empezado en el mundo laboral y lo ha hecho como becario?

Generalmente, en el entorno laboral y por su condición de aprendiz, la mensualidad que perciben los becarios no suele ser para tirar cohetes. Por eso, seguro que tu amigo o amiga valora enormemente que te acuerdes hoy de él y tengas un detalle.

No importa que sea uno de esos becarios estrella que lo hace todo bien y que recibe miles de halagos, que sea el becario fiestero que quiere acabar cualquier cosa celebrándola con cañas o que sea del tipo silencioso que se sientan en la silla a trabajar y no cruza palabra con nadie. Este es el momento de homenajearle, porque como diría cualquiera de ellos, #losbecariostambienexisten.

Por si no se te ocurre nada y ahora te pica la conciencia,  te proponemos siete planes originales y divertidos adaptados a cada tipo de becario para que le hagas un regalo y disfrutéis juntos al instante:

Ir al cine con el becario ‘mudito’:

cine-v1

Aunque parezca simple, este es regalo original y divertido para que disfrutéis juntos de una buena sesión del séptimo arte. Además, si tu amigo es de poco hablar, agradecerá tu elección.

Desde GiftArea.com te damos dos opciones: que le regales una entrada individual para que él elija la sesión que quiera y cúando quiera, o que le regales una entrada doble con menú de palomitas y refresco incluído para que podáis acudir juntos a la sala. Aunque eso sí, que ni se te ocurra hablar durante la película, si le va poco conversar, mucho menos que le interrumpas.

Ir de excursión 2.0 con el ‘becario estrella’:

Una excursión suspendida en el aire es un regalo original para un becario

¿Quieres sorprenderle con un regalo original? Llévale de excursión a recorrer un bosque sin tocar el suelo. Sí, sin tocar el suelo. Desde Gift Area te damos la opción de hacer ejercicio y estar en contacto con la naturaleza con un nuevo formato de excursión. Se trata de hacer un recorrido saltando de árbol en árbol con la ayuda de un arnés. ¿Te atreves? Porque seguro que él sí.

Salir de cañas con el ‘becario alma de la fiesta’ :

shutterstock_189440687

Este es un plan muy muy simple, tan simple que no puede fallar. Invita a tu pareja, amigo, hermano o primo a salir a disfrutar del domingo y págale alguna ronda de cañas. Ya de paso recuérdale que estás orgulloso de él y que reconócele su trabajo, a parte de la cerveza, eso también le gustará. Si de normal ya está de buen humor y alegra el ánimo hasta en un entierro, ¡Imagínate si le alimentas el ego!

Paintball para el ‘becario guerrero’:

 

paintball

 

Si te enfrentas al tipo de becario guerrero que defiende su postura frente a quién sea, el paintball es un regalo original y perfecto para él. Seguramente tu amigo, esté cargado de malas energías de las que necesita desprenderse, no debe ser fácil enfrentarse a un jefe a diario o rechistar cualquier decisión sus compañeros. ¿Y qué mejor manera de liberar tensiones que disparar bolas de pintura?

Salir a cenar con el ‘becario tímido’:

shutterstock_427842895

Si el becario al que piensas obsequiar es de esas personas a las que les cuesta un poco soltarse y entablar relación con los demás, una cena en un lugar pequeño y acogedor será uno de los mejores regalos que le puedes hacer.

La intimidad de la cena hará que se suelte, te cuente su experiencias y que podáis compartir confidencias. Además, claro está, de disfrutar juntos de un exquisito manjar.

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.