GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Curiosidades sobre La Promesa Curiosidades sobre La Promesa
La Promesa llega hoy a nuestros cineas cargada de drama y amor. Como todos los viernes, te traemos la información necesaria para que vayas... Curiosidades sobre La Promesa

La Promesa llega hoy a nuestros cineas cargada de drama y amor. Como todos los viernes, te traemos la información necesaria para que vayas a ver la película en modo “lo sé todo” y no te pierdas ni un detalle. ¿Estás preparad@? Lee con atención.

El argumento

La historia de La Promesa transcurre durante los últimos años del Imperio Otomano (años 20, para los más despistados). Un brillante (aunque aquí le llamaríamos empollón) estudiante de medicina llamado Michael (interpretado por Oscar Isaac) y un periodista americano de la Agencia AP, Chris (Christian Bale) se enamoran de la misma mujer, Ana (Charlotte Le Bon). Ojalá tuviéamos todas a dos maromos así rondándonos, ¿verdad chicas? Esto promete muchas, pero que muchas lágrimas…

El reparto

Como ya te decíamos, los protas de este triángulo amoros son Oscar Isaac (Ex Machina, Star Wars episodio VII, Drive…) Christian Bale (Batman el Caballero Oscuro, El Truco Final, American Psycho…) y Charlotte Le Bon (Un Viaje de Diez Metros, El Desafío).

Otros nombres que forman la lista del elenco son: James Cromwell (La Milla Verde), Jean Reno (El Código Da Vinci, Missio: Impossible, Godzilla), Shoreh Aghdashloo (Mass Effect 2, La Verdad de SOraya M. Zahra), Angela Sarafyan (Westworld) y Numan Acar (Homeland, la secuela de Prison Break, La Gran Muralla), entre otros muchos artistazos y artistazas.

Un rodaje muy español

La película se ha grabado en varios emplazamientos españoles: Segovia, Girona, Canarias, Teruel, Navarra, Toledo, y Madrid. También veremos paisajes de Malta y Portugal.

Otros nombres que han sonado…

Para interpretar a la protagonista femenina, Ana, se barajaron nombres como Alicia Vikander y Marion Cotillard.

Trailer viral

El primer trailer de la película triunfó en la red y en internet, haciéndose viral, alcanzando el millón de visitas en menos de un día.

Halagos

es todo lo que ha recibido de momento, por parte de actores de la talla de Leonardo Dicaprio, Mark Ruffalo, George Clooney.

Película solidaria 

Todos los ingresos de la película irán destinados a distinas ONG´s, entre ellas la de Elton Jon, que se dedica a ayudar a enfermos de SIDA.

 

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.