GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

¿Cupido te odia? Regalos para lobos solitarios el próximo 14 de febrero ¿Cupido te odia? Regalos para lobos solitarios el próximo 14 de febrero
Se acerca ese día que te da grima, ese día en el que odias (aún más) a las parejas que se besan en el... ¿Cupido te odia? Regalos para lobos solitarios el próximo 14 de febrero

Se acerca ese día que te da grima, ese día en el que odias (aún más) a las parejas que se besan en el metro, ese día en el que todo el mundo parece inmensamente feliz pero tú solo deseas llegar a casa para hincharte a ver películas de asesinatos mientras comes pizza… Se acerca el 14 de febrero.

¡Se acabó el reconcome ese que tienes hombre! Que ya sabemos que estar soltero/ en San Vaslentín es un poco shit pero… ¿Qué le vamos a hacer si aún no has encontrado a tu media naranja? ¡Ya aparecerá! ¡O no! Pero mientras tienes que saber que un autoregalo nos hace más felices (por lo de las endorfinas y esas cosas) y que la canción debería decir

Only Need is You

Así pues, deja de mirar con cara de perro a las parejas y regálate algo a ti mismo.

¡Que le den a Cupido!

Atento/ a estas opciones para tener un día de San Valentín en plan lobo solitario porque yo lo valgo.

Opción nº 1: manta + pizza + peli

Que sí, que ese es tu plan de todos tus domingos y estás hartito/a de repetirlo… ¡Pues hazlo especial! ¿Qué tal una suscripción a algún canal de pago y dejar de ver las cosas en pordede en calidad cine de verano de tu pueblo? Estaria bien que por una vez el audio no fuera desfasado o que pudieras ver películas de terror de esas oscuras oscuras, ¿verdad? ¡Pues al lío!

 

001_small

 

Opción 2: el cuerpo relajao, relajao, relajao…

Para liberar la ira y el estrés que acumulas porque no entiendes cómo aún estas solo/ a en este mundo (de icompetentes, por qué no añadirlo, quédate agusto), vete a un spa y dedícate una tarde a ti y solo a ti. A relajarte, ponerte guapa y liberar la mente de todo el caos. O eso o acabas en la cárcel por homicidio involuntario de una pareja que se besaba en la parada del autobús, tú eliges. Oferta de spa molón aquí.

 

regalo-spa

 

Opción 3: renueva tu armario…

Y demuéstrales a los demás lo que piensas de sus besitos y carantoñas en público. Toda una declaración de principios (y de cualquier hater que se precie) a los cuatro vientos. Que se enteren, que su amor te la trae floja, y que no es envidia ¿eh? Que es que sois insoportables y mi camiseta / sudadera mola, punto.

befunky-collage

Opción 4: delcaración de principios pero más discreta

Si te da un poco de reparo y no quieres que tus amigas y amigos con pareja (malditos todos) te den la chapa de “no tienes que ser así” “piensa en positivo” “ya encontrarás tu media naranja” y cientos de consejos que se pueden comer ellos mismos con patatas (y sino que te lo digan en un futuro, que todo se acaba amigos), opta por el mensaje anti-amor pero de manera más discreta, en complementos y bisutería.

2

Opción 5: tu casa, tus normas

Tu casa es tu terreno, así que decórala con gusto y estilo personal, y si tu estilo es de hater anti-San Valentín, que no te dé miedo a darle rienda suelta, nadie se atreverá a decirte nada (por lo que pueda pasar). A mí me gustan estos elementos decorativos: cojín ególatra, muñeco con el que desatar tu ira al hacer cena para uno, una placa de declaración de intenciones (que quede bien clarito todo) o unos posavasos para esas noches de single ladies (aunque sí, lo sabemos, la única soltera que queda en el grupo eres tú. Paciencia, ya lo dejará alguna).

3

Opción 6: al buen desayuno

Empezar el día con los propósitos y las ideas claras es importante, hay que amanecer con la cabeza depejada, y créeme, el amor solo empalaga el cerebro. Así pues, regálate a tí mismo/ a una de estas tazas para solteros / as. El desayuno te sabrá a gloria y los lunes… pues seguirán siendo lunes, no te voy a engañar.

PD: sí, la segunda es para aquellos que como yo desayunan vino. El médico dice que una copa al día no es mala…

tazas-anti-love

Opción 7: tarjetas anti-love

Decora tu chimenea con estas tarjetas adorables con mensajes de hater que te harán reforzar tus pensamientos y tu autoestima. Tu psicólogo estará orrgullosoo de que aceptes la realidad y te la tomes con actitud positiva.

tarjetas-anti-love

¡Eso es todo amigos! ¿Qué? ¿Que queréis más? Pues lo siento coleguis pero una, aunque no lo parezca, tiene cosas que hacer, como salir a la puerta del trabajo a ponerle la zancdilla a las parejas felices.

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.