GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Los beneficios del paracaidismo Los beneficios del paracaidismo
Que sí que sí, como lo lees, que saltar en paracaídas no es solo una manera de  los locos de los deportes extremos de... Los beneficios del paracaidismo

Que sí que sí, como lo lees, que saltar en paracaídas no es solo una manera de  los locos de los deportes extremos de ponerse al filo de la muerte, que ahora va a resultar que tiene beneficios para la salud.

Mira, te cuento.

  • Ponte buenorro

Para empezar, resulta que, lo creas o no, el paracaidismo es un deporte. ¿Y qué pasa cuando hacemos deporte? Que nos ponemos cachas y sexys. Así que ya sabes, deja de sudar en el gimnasio, y salta a 4000 metros de altura, que es más divertido, menos cansado, y tiene los mismos resultados.

shutterstock_410066839

  • Di adiós al estrés

El deporte extremo hace que actives las ganas de vivir y te centres única y exclusivamente (como pa no), en el momento. Los psicólogos (muchos, lo prometo), dicen que esto hace aliviar tensiones y estrés. En un día a día como el nuestro… ¿A quién no le viene bien un poquito de liberación (y de creer que va a morir)?

Для Интернета

  • Adrenalina es bien

La adrenalina es esa sustancia que nos pone a mil y nos hace creernos los reyes del mambo. Si quieres sentirte así durante un rato, no lo dudes, salta de un avión en marcha. Si con esto no liberas adrenalina… amigo, malas noticias, estás muerto por dentro.

shutterstock_361584203

  • Enfréntate al monstruo bajo la cama

Dejarte caer a unos 180 km por hora con tu cuerpo como coraza, es algo que requiere valor (visto así…mucho) y hará que dejes a un lado tus miedos. ¡Supérate!

shutterstock_245839480

  • Todo es relativo

Pues eso, que aprenderás a relativizar, vaya. (Esta era difícil ¿Eh?)

  • Cuestión de confianza

Ídem, no hace falta ser un lince para entender que, si “das el salto” (badabum pschhh) aumentarás la confianza en ti mismo.

shutterstock_358865963

  • The fucking master

Cuando aterrices, además de tener las piernas así como de gelatina, te sentirás el amo y señor del descampado (porque no, no saltarás en una ciudad). La canción Thug Life vendrá a tu mente, y volverás a casa sintiéndote como Jason Statham tras repartir unas cuantas leches en el parking de un antro de la mafia rusa.

shutterstock_342841880

¿Necesitas más argumentos? Creo que te hemos dado los suficientes así que no esperes más y…

¡A volar!

Si te ha interesado el artículo y quieres tirarte al vacío, pulsa aquí.

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.