GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

7 regalos para nutricionistas 7 regalos para nutricionistas
¿Adivináis qué? ¡Sí! (para variar) ¡Hoy tenemos un nuevo Día Internacional de algo! ¿Y de qué es esta vez? Pues del nutricionista. Así que... 7 regalos para nutricionistas

¿Adivináis qué? ¡Sí! (para variar) ¡Hoy tenemos un nuevo Día Internacional de algo! ¿Y de qué es esta vez? Pues del nutricionista. Así que nada, queridos obsesos con la alimentación, amigos de las proteínas y las licuadoras, ¡Felicidades! Hoy es vuestro día, nutricionistas, y por eso vamos a recomendaros unas ideas para que se las dejéis caer a vuestros amigos barra pareja, a ver si cuela y os lleváis un premio por haberle hecho gratis la dieta a toda su familia. Allá vamos, 7 regalos para nutricionistas:

Sé que lo querréis todo

Ya sabéis qué mezclar…ahora toca aprender cómo

Un curso de cocina, y si puede ser, de cocina sana mejor, es el mejor regalo que os podrían hacer. No, queridos nutricionistas, saber qué pega con qué, y qué engorda según cuándo lo tomes no os convierte en Dabiz Muñoz, es más, puede que seáis bastante truños en la cocina y vuestros amigos barra pareja no se atrevan a decir nada. Que os lo regalen, y les regalaréis tranquilidad a sus paladar.shutterstock_265896575

Cocinar lento, leeento, leeeeeeentooooo…

¿Conocéis el Slow movement? Es una corriente de moda que aconseja huir de las cosas rápidas (comida rápida, ropa en cadena de fabricación masiva, cocina básica y veloz)… para alejarse así del estrés. En mi opinión es una chorrada de celebrities que no tienen nada mejor que hacer que inventarse modas, pero seguro que tu querido amigo nutricionista es muy fan, sobre todo en lo que a la comida concierne. Hazle feliz y regálale una olla de cocción lenta, o una olla de cocción al vapor.

 

shutterstock_89413495

Slow food = happy friend = te dejará ir al Mc Donalds este mes.

Ayúdale con el estrés

Los nutricionistas por norma general son personas bastante pacíficas, relajadas. Si le preguntáis a vuestro amigo nutricionista seguro que le encantó la escena de los osos perezosos de Zootrópolis. Por tanto, se estresan con na. Un cambio en su rutina puede hacer que se agobien con el menú o con la cena del día siguiente. Regálale un masaje, ¿¡A quién no le gusta un masaje?! (regalo comodín).

Hacer deporte… pero cool

Como buen nutricionista, tu amigo será el fan número uno del ejercicio físico. Practicará deporte en las horas que pueda, y tendrá su propia equipación con mancuernas a juego, ¿me equivoco? Pues bien, si quieres petarlo, regálale un par de sesiones (no te flipes, que tienes que pagar el alquiler del mes que viene) con un entrenador personal. No hay manera más chic de estar sano.

shutterstock_171347534

Minerales y vitaminas esenciales

No, no me refiero a que vayas al herbolario y le compres un bote de magnesio, pero personalizarle una camiseta en una de estas reprografías tipo Power Print puede ser muy buena opción. ¿Ideas? Que le imprimas un vinilo con las vitaminas y los minerales vitales para el ser humano. Se pondrá súper contento, el muy frikishutterstock_414287482

Cocinar como un auténtico chef

Un delantal siempre será una buena opción para un nutricionista, que cocina despacio, y que se toma su tiempo para que tú y todos los que le acosáis los fines de semana a medio día, comáis decentemente. Si quieres que os adore, regaladle uno personalizado, con la cadena de la estructura primaria de las proteínas. Le pondréis tan contento, que habrá patatas fritas para comer (de nada).

A cualquier hora y en cualquier lugar

Una mini báscula portátil para clientes que le aborden por la calle al más puro estilo groopie tampoco está de más. Porque sí, cuando alguien se entera de que una persona es nutricionista, es como cuando conoce a un informático, que le acosa, le pide consejo, quiere pesarse, quiere que le deje un cuerpo escultural, quiere que haga su trabajo gratis… Hazme caso. Báscula plegable, aunque lo mismo te odia por darle una herramienta para hacer horas extra.

  • Comodín: sí, sé que he dicho 7 regalos, pero no puedo irme sin recomendaros que le regaléis un libro de batidos detox, de esos verdes que parecen champú.

Lo dicho, queridos nutricionistas, hoy es vuestro día, muchas felicidades, y sonreír, que esto significa que…

¡Hoy podéis permitiros un cupcake!

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.