GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

7 Regalos Hippies 7 Regalos Hippies
Paz…hermanos… No, no me he fumado nada, es que hoy es el Día Internacional de la Paz, y hemos pensado que… ¿Qué mejor día... 7 Regalos Hippies

Paz…hermanos… No, no me he fumado nada, es que hoy es el Día Internacional de la Paz, y hemos pensado que… ¿Qué mejor día para hablar de regalos Hippies?

Perfectos para esa amiga bohemia, viajera y espiritual que a veces te pone de los nervios de lo tranquila que es, amante de la naturaleza, los animales y la comida vegana.

Let it be!

Baratijas/ joyas Hippies

La web (y los puestos del rastro), será tu mejor aliada, en esta ocasión lo tienes muy fácil. A los Hippies les encanta llevar, como mi abuela los llamaba, colgajos, y los encontrarás de todos los tipos y colores. Pulseras, collares, pendientes… En materia de bisutería Hippie… Hay de todo, créeme, te perderás entre riñoneras de colores y pendientes del símbolo de OM.

Briconsejo: si compras unos pendientes, como suelen ser de alambre, embadurna el pinchito con pintauñas transparente, cero alergias.

 

Pinterest

Pinterest

 

Buenas vibraciones para el hogar

La gente de espíritu Hippie suele ser gente que ama el rollo de las energías, las vibraciones, el zen sui, los olores y los colores… Regálale unas velas aromáticas con unos bonitos portavelas, para esto no hace falta irse más allá de un Zara Home, o incluso, si eres versión low-cost, de un Primark y su sección del hogar, que es muy Hippie. Sí, en serio.

Briconsejo: si la casa de tu amiga huele a gato, opta por incienso, que da más olor, y así no solo será un regalo para ella, sino para toda la pandilla.

aromaterapia e trattamento del corpo al profumo di caffe' su sfondo grigio

Viaje de paz y amor

Los espíritus libres aman la naturaleza y todo lo que tenga que ver con ella. ¿Por qué no os pegáis una escapada rural de fin de semana? Podréis practicar meditación, observar la naturaleza, comer en el campo, respirar aire puro… ¡Y además es un autoregalo también! Desconectad pero ya.

escapada-rural1_256

Abrid vuestros Chakras

Si lo que quieres es no regalar algo material (rollito que le encantará a tu amiga Hippie, ya te lo digo) y regalar experiencias, aparte del punto anterior de la escapada rural, se me ocurren unas clases de Yoga. Podréis ir juntos, hacer deporte, meditar, hacer más especial vuestra amistad… ¡Seguro que le encanta!

yoga-1148172_1920

Comida sana, comida vegana

¿Y una cena? Probablemente tu amigo esté totalmente en contra de las grandes corporaciones de comida rápida, pero… ¿Y de una cena vegetariana o vegana? ¿O un taller de pan? Una experiencia Gourmet de este tipo es original, del estilo Hippie, y seguramente deliciosa (y además, ya que tú no eres Hippie, puedes subir unas fotos de postureo muy monas a tu Instagram)

copy-of-gourmet-vegano_256

DIY

Do it Yourself, la apologia Hippie por excelencia. Probablemente tu amiga quede completamente satisfecha si el regalo lo haces tú misma. Da igual que quede chapucero, una persona que ama la paz… ¿Crees que sería capaz de decirte qué clase de mierda es esta? Jamás. Vía libre a la imaginación, cualquier cosa Tye Die (hablando en cristiano el teñido ese de mil colores psicodélico) vale.

javies-es

Javies.es

Los Documentales de la 2

Una temporada de Félix Rodríguez de la Fuente y lo petarás. Eso sí, si tu amigo es un verdadero Hippie, te tocará verlos con él en tu casa, porque probablemente no tenga televisión.

Con cualquiera de estos detalles tu amigo alcanzará el estado Zen (aunque lo mismo es porque se ha fumado algo, aviso) y te bendecirá con toda su energía positiva, que oye, nunca viene mal.

Y recuerda…

All You need is love!

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.