GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

7 Regalos para días de lluvia 7 Regalos para días de lluvia
Llevamos un par de semanas que las nubes grises no se despejan de nuestro cielo. Tuvimos un verano muuuuuy largo, y ahora el señor... 7 Regalos para días de lluvia

Llevamos un par de semanas que las nubes grises no se despejan de nuestro cielo. Tuvimos un verano muuuuuy largo, y ahora el señor otoño ha llegado fuerte y dispuesto a vengarse. Pero no hay que tomarse los días de lluvia a la tremenda, sino pensar en ellos como días de relax y purificación (tanto del campo como de la mierdita que tienen nuestras ciudades), y pensar en positivo.

Si tienes un amigo de esos a los que los días grises enturbian su humor, hazle un regalo para que se sienta un poquito mejor. Algunos de la lista te incluirán a ti en la ecuación.

Cierra el paraguas y apunta.

¡El chorrear se va a acabar!

Una de las cosas más odiosos de los días de lluvia es ir con el paraguas cargado y goteando a todos lados. Mojas la mochila apoyada en el suelo del metro, tus propias zapatillas, es bastante asqueroso entrar a un sitio porque el hall está resbaladizo y negruzco… Si esta es una de las manías de tu amigo-anti-lluvia, regálale una funda para paraguas.

Pinterest

Pinterest

Encerrados y calentitos…

Viendo una serie. Es el plan perfecto de after work para días como estos. Ya, ya sé que eso ya lo sabes, pero lo que no sabes, es levantar la moral de tu colega, que empieza con el típico Es que vaya mierda que hay que quedarse encerrados… ¿Solución? Haz que el encierro sea memorable con un kit de supervivencia al encierro en días lluviosos: un cubo, palomitas, una manta, chuches, y su peli o serie favorita. Échale imaginación, cuanto más cosas que le gusten pongas, más contento estará.

La Trastienda de Limón y Neda

La Trastienda de Limón y Neda

No os quedéis en casa

Cierto es que con truenos y agua cayendo 24/7, no dan muchas ganas de salir a la calle, pero hay planes perfectos para días lluviosos. ¿Qué tal ir al cine? Dos entradas y un menú de refresco y palomitas seguro que le sacan de casa.

cine-v1

Ande yo caliente…

Ríase la gente. Esto es lo que debió pensar el creador de la batamanta, que fea es un rato, pero práctica y calentita…otro bien largo. Si tu amigo es un amante de rebullirse bajo las mantas en días lluviosos y no querer ni sacar la cabeza, la batamanta será una buena opción para que se atreva a levantarse de la cama y no morir de inanición. Regalo calentito y práctico donde los haya.

Batamantas.net

Batamantas.net

Trabajar es un rollo

Cierto, pero lo será menos con un adorno hecho a mano por ti que le recuerde que también existen (aunque ahora con su humor de perros ni lo conciba) los días soleados. Y sino, muéstrale el lado colorido de la lluvia con un súper arco iris de papel maché. Imaginación al poder, tronqui.

Pinterest

Pinterest

After Work en mi casa

Invita a todos los compis/amigos/pandilla de tu amigo gruñón a casa a una velada de juegos de mesa, doritos y cerveza. Lo pasaréis en grande y descubrirá que la lluvia tiene sus encantos (que sí, que prometo que los tiene).

Blog.glopgame.com

Blog.glopgame.com

Refugio para leer

Decidme que esta bola gigante para leer en el jardín no mola. Eso sí, llénala de mantas y bolsas de agua caliente. Ver la lluvia a su alrededor le parecerá una pasada.

Newatlas.com

Newatlas.com

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.